averias en vuestras monstER????????

es sencillita la pregunta:

ke averias habeis tenido kon vuestras monster???
y por kuanto os ha salido la reparacion???
y kuanto habeis estado sin moto hasta ke os la arreglaron???

me interesaria mucho saberlo,porke para kuando me kompre mi flamante monster 620 capirex kiero estar seguro de ke voy a poder mantenerla y kuidarla komo se merece.ademas creo ke es tambien una manera de ponernos en antecedentes y ke no nos engañen kuando tengamos ke ir a reparar la nuestra,no kreeis??? :?:

:smiley: Hey, que pasa, pues mira yo tengo hace un mes tu futura moto, y por lo tanto, no he tenido que reparar, pero te comento lo unico que puedo, que ha sido la revision de los 1000km y me ha salido por 45 euros.
La verdad es que me esperaba mucho mas, yo estaba como tu de indeciso, y al final tengo moto, asi que a por ella.
Supongo que las proximas revisiones saldran por unos 150 euros, pero ten en cuenta que la proxima es a los 10000 km, y por el consumo no te preocupes.
Ahora mira el post de novedades ducati, porque va ha haber renovacion de la gama monster.

lo ke me akojona un poko (BASTANTE),es ke seguramente tendria la moto komo uniko medio de transporte,entonces en el kaso de averia,kuanto te tardan en reparar la moto,por el tema de las piezas y tal…esa es mi mayor preokupacion

yo se ke en suzuki tardan mu pokito…PERO YO LO KE KIERO ES UNA DUCATIII!!! :twisted:

asike ese seria un dato ke me ayudaria bastante a decidirme

A ver tio, perdona que sea un poco “duro” pero no se le puede dar tanto a la azotea para comprar una moto que es pura pasion. Una ducati se compra con el corazón, no con la cabeza. Si lo que quieres es un medio de transporte, comprate un maxi scooter y listo.

Se venden MILES de monster al año en el mundo, señal de que no puede ser una moto problematica. Tener tus dudas son hasta cierto punto comprensibles, pero deja de darle vueltas. No intentes buscar razones lógicas para comprarla, porque no las hay. Cualquier otra moto te servirá mejor como medio de transporte.

Pero lo peor es que lo dices bien alto

YO QUIERO UNA DUCATI

Pues cojones, deja ya al angelito bueno de la cabeza a un lado, y haz caso al de los cuernos y la cola, que te pide comprarla!!!

Y por ultima vez:

LAS DUCATI NO SE ROMPEN MAS QUE OTRAS MOTOS

LAS DUCATI NO SON MAS CARAS DE MANTENER QUE OTRAS MOTOS

LAS DUCATI NO TARDAN MAS QUE OTRAS MOTOS EN LOS RECAMBIOS

LAS OTRAS MOTOS NO SON DUCATI!!!

Y ahora al que vuelva a poner un mensaje asi, lo siento, pero lo voy a borrar :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo y a por ella, pero ya COJONES!!!

:wink:

Vs

Pues cojones, deja ya al angelito bueno de la cabeza a un lado, y haz caso al de los cuernos y la cola, que te pide comprarla!!!!!

Y por ultima vez:

LAS DUCATI NO SE ROMPEN MAS QUE OTRAS MOTOS

LAS DUCATI NO SON MAS CARAS DE MANTENER QUE OTRAS MOTOS

LAS DUCATI NO TARDAN MAS QUE OTRAS MOTOS EN LOS RECAMBIOS

LAS OTRAS MOTOS NO SON DUCATI!!!

:wink:

Vs

Me ha gustado talto que lo voy a poner el las FAQ

:lol: :lol:

y otra kosa RoberKolgao, mhe kuexta muxo trbjo leher lo q heskrives … i dezir q , lax pokas kosas k e pedihdo a Ducati m an tarrdao 4 dihas én yegar désdè Italia

Kaptado pablito,pero no hacia falta ponerse borde… 8O

sabeis lo ke pasa???ke en el tiempo ke se esta ahorrando se piensan muchas cosas,entonces akabas liao…

aun asi,me gusta ducati,pero tampoko kiero hacer el gilipollas y a la minima estar sin transporte,no kreeis?ademas el maxiscooter ke se lo kompre la puñetera mama de los ke los diseñan,marikonadas las justas.antes de ke me vean montao en una putamierda de esas me saco el abono transportes :twisted: :smiley: :smiley:

pd:komo puedo poner un avatar mio,ke no sea un dibujillo kutre de esos(no encuentro el tipiko boton de “examinar”),eske el ke tenia yo lo he borrao por accidente :?

Estoy de acuerdo con pablito, pero tambien lee atentamente esto.

Tengo una 800 ss desde junio del año pasado, tiene 22000 km, la uso para tooooooodo, vamos para viajar, para circuito, para el dia a dia en ciudad, etc, etc, y aunque se que con un scooter para la ciudad me vendría bien, pues no lo tengo, y todavia no he tenido ninguna averia.

Cualquier “cosa” que te compres puede tener una averia, y no dudes que tardará en arreglarse pues en los concesionarios oficiales donde llevarias la moto al ser nueva, salvo chorradas, tienen un método de trabajo y las cosas tardan lo que tardan.

Vamos que si en un scooter se te “cuadran” los contrapesos del variador, pues bueno, lo mismo tienen de recambio y te lo arreglan rápido, pero ten claro que cualquier cable, lo piden a fábrica, los talleres no suelen tener stock de casi nada.

un saludo a todos

Oye tio, no me he puesto borde… mira que te lo he dicho al principio e incluso te doy “un abrazo”!!! :wink:

Pero es que estamos un poco cansados de oir a los nuevos preguntar si las ducatis se rompen y demas chorradas. Ya huele un poco :frowning:

Seguramente despues de 8 meses con tu duca pensarás lo mismo… :stuck_out_tongue:

Vs

Es verdad, no te lo tomes a mal pero los que llevamos un tiempo por aquí, cuando leemos esto nos ponemos un poquillo de mal humor pero no es por tu pregunta, yo creo que quizás es por la impotencia de decir en voz alta y que oiga todo el mundo: que no cojones, que las Ducas no se estropean joder…!!!

Ánimo y venga, queremos fotos de esa Duca…pero ya!!!

Yo tampoco quiero leer mas de lo mismo, aburre, por lo que os cuento la vida de mi DUCATI MONSTER 600 por si sirve de algo:

3 años, 60.000 Km, ciudad, autopista, salidas cañeras por la sierra, viajes de 3.000km etc y ningún problema, repito, ningún problema. Solo he cogido la grua una vez por un pinchazo.

Por otro lado ¿tiempo en el taller? pues depende del taller de la epoca del año etc como cualquier otra marca.

L’ss

ok!!!
pues a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaa…

…ahora solo falta ke me toke un pellizkillo en la kiniela este finde :roll: jejejeje

gracias a to2 por kontestar 8)

:twisted: Yo también estoy con Pablete y con las Monster hasta la muerte¡¡¡¡¡, vale ya de chorradas acerca de la para mi mejor marca de motos del mundo.
Ahí queda eso.

L´sssssssssss