Aviso a navegantes,...

Para la Kdada del 8/8, aquí “el abuelo”, que soy yo (para eso tengo 45 years y vosotros no), os quiere ver con vuestras monturas inmaculadas, y por supuesto con protección, no quiero montar con el que vaya en bañador y chancletas;como tampoco quiero que nos pase nada y tener que recogerlo a pellejos. TENEMOS QUE DAR UNA IMAGEN DE LEGION DUCATISTA por donde pasemos, no de banda de Curro Jiménez. Vamos a dejar boquiabierto a todos los japos domingueros. Por supuesto, no os tengo que recordar que se viene duchado, con gayumbos limpios y satisfecho de todas las necesidades fisiológicas; sí todas, que en la zona que nos vamos a mover hay mucho despelote y habrá que recogeros como ovejas por el sembrado. VAMOS A SER LA ENVIDIA de todo que nos vea pasar . Ya estoy que no duermo,… L´s

pues cuando aparques en plena playa,estais :lol: casados:jejejejejejejejejej

lo de los gallumbos limpios es imprescindible??? tengo unos casi limpios, jejeje…
los q se van a tener q cambiar los gallumbos van ha ser los japos q nos encontremos por el camino !!!
FORZA DUCATI !!! :twisted:

Mira, yo a los gayumbos les doy cuatro puestas, una por delante, otra por detrás y luego les doy la vuelta y repito: por delante y por detrás, de modo que según les toque iré con gayumbos de una, dos, tres o cuatro puestas. Esto no admite negociación.

Joder, pues a mi Curro Jimenez me molaba un monton…

Bueno, que se le va a hacer aunque por lo del despelote… me tendre que poner el cinturon de castidad :wink:

Saludets