Aviso de cambio de aceite en cuadro 821

Buenas tardes compañeros,

El caso es que hice el cambio de aceite y filtro de mi 821 en un taller no oficial cuando le tocaba pasar revisión la moto. Debido a los años que tiene la moto y km, la verdad es que no me interesa llevarla al servicio oficial.
La cuestión es que una vez cambiado, sigue apareciendo el aviso de cambio de aceite en el cuadro cuando enciendo la moto. No me ha dado por ptrguntur en el taller si tienen para quitarlo.
Mi pregunta es si quitar este aviso lo puede hacer talleres que tengan ordenador? o para Ducati es mas complicado?.. la verdad es que no tengo ni idea…
En mi coche (Bmw) lo llevo siempre a un taller no oficial, y le quitan los avisos con el cable de diagnosis…

Gracias.

TIENES QUE IR A UN TALLER QUE TENGA LA MAQUINA DE TEXAS INSTRUMENT parece ser segun me he enterado hoy, que ya si compras esa maquina te dan todos los codigos de todas las marcas, pero la maquinita cuesta 2000 euros en españa (1300dolares en estado unidos)

A ver, que se te han ido los dedos… Texas Instruments es un fabricante de calculadoras Estadounidense. Tú te refieres a TEXA, un fabricante italiano de equipos de automoción… Y es cierto, ese equipo lo hace sin problemas. Es el fabricante que hace el equipo de diagnosis oficial por lo cual, al menos para Ducati, hace todo sin problemas.

Si el taller no dispone de una maquina de diagnosis para trabajar mejor cambia de taller

En todos los SERVICE hay que conectar la diagnosis. En realidad lo de borrar el aviso, aunque sea lo mas llamativo para el propietario, no deja de ser una cosa accesoria lo realmente importante a nivel tecnico es chequear el sistema electrónico y verificar que no existan fallos o anomalías de funcionamiento. Un taller que en el 2020 no disponga de un sistema de diagnosis que le permita trabajar no se le puede considerar un profesional, los equipos de diagnosis son caros cierto, como también lo es un elevador o un cartel en la fachada, no es escusa para un profesional.

Yo pensé lo mismo, en las calculadoras ;D Aún conservo una de los ‘90 :smitten:

Gracias a todos por las respuestas!