Aviso, imagen muy fuerte, accidente moto-guardarail.

Esto que nos sirva de aviso, y de escarmiento. El que padezca viendo imagenes muy fuertes, mejor que no siga mirando este post. Hay una persona partida literalmente por la mitad. :?

http://ads.tripod.lycos.es/ad/adlink_src.php?cc=es&adCat=hobby.info

AVISO EXTREMADAMENTE FUERTE!!!

http://storage.msn.com/x1pgliP38XxBL2lOC7Wr72uwteuC9wQUmiOSVJywBwFpQ4WXRtfv4E_E92rglm2sN6ypqXcC_B-qBWD8LUXAk4VHGZQ3l9rZFPGW9tHgkihVPKmByORvMLVWpGdzAqB1sL9JyOAYttemdEOuJohmgi4Cg

8O :cry: :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? 8O :cry:

no tenia que haber mirado esto :cry: :cry: :cry:

ni yo coño, parezco jilipollas, por cierto estoy en contra de que se pongan post de este tipo, el otro dia pusieron otro parecido, si ya se que soy mayorcito y que nadie me obliga a mirar, pero coño que es asqueroso que alguien lo cierre de nuevo esto :? :?

Cierto es que “el del otro dia” no llegue a verlo…

Y este tanpoco es que es plato de gusto PERO…

TODO SEA POR DAR UN POCO DE CONCIENCIA AL TEMA DE LOS GUARDARAILES!!!

AQUI EN LAS ISLAS NOS ESTAMOS MOVIENDO, ES MAS UTILIZARÉ ESTA FOTO SEGURO!!!

No me parece una foto gore con “segundas”, mas bien una foto de lo que pasa por ser TAN PASIVOS!!! TODOS!!! NOS CAEMOS Y NOS MATAMOS!!!

Mi intencion, no es joderos, solo queria que se vieran las consecuecncias del jodido guardarail. Si hay que cerrar el post, que se cierre, no me enfadaria, es mas, lo entenderia, pero esto lo tendria que ver alguien de arriba, para darse cuenta lo peligroso que es un guardarail.

8O 8O 8O 8O

Michael no te tomes a mal mi respuesta quizas un poco salida de tono, yo no soy nadie para decidir que se cierre este post, solo que me impresionan muchisimo estas cosas de verdad, para otra vez ya se lo que tengo que hacer, no mirar :wink: saludos :smiley: :smiley:

Muy fuerte la foto, pero hay que concienciarse que los guardarrailes de mierda matan.

Mi intencion, no es joderos, solo queria que se vieran las consecuecncias del jodido guardarail. Si hay que cerrar el post, que se cierre, no me enfadaria, es mas, lo entenderia, pero esto lo tendria que ver alguien de arriba, para darse cuenta lo peligroso que es un guardarail.
te doy la razon,me da panico la foto,pero odio mas la situacion y las consecuencias de las puñeteros guardarrailes. este deberian verlo los señores que los diseñan...............

8O 8O :? :? :? 8O :? :? :cry: :oops: :cry: :oops: :oops: :oops: :cry: :roll:

La imagen es ciertamente fuerte,ojala la viera algun alto cargo de la DGT y se diera cuenta de las “cuchillas” q montan en nuestras carreteras.
No hace falta hacer ningun comentario mas…

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

:smt074

Juer es fuerto si si, pero… ¿y la sangre?? yo no veo… me he perdido algo??? no sera algo de photochop??? o es que la han limpiado para la foto??? porque no me digais que si se parte una persona en dos casi casi no habrá sangre !!! bueno de todas formas, la imagen es un poco subidita de todo,…si señor!!!+

L´ssssssss

Pero fue un guardrrail, un camion o que?
Me parece un poco raro…

De todas formas el titulo del post me parece muy claro…si alguien no quieres mirar imagenes fuertes…que no entre :wink:

Yo opino que mirar fotos de accidentes “hace bien” de vez en cuando…hay que reflexionar antes de salir a la carretera a rozar rodilla con el cuchillo en la boca

esta demasiado limpio todo no? como un corte casi preparado, aun asi seguro que sirve de algo, aunque sea para llevar un poco más de cuidado hasta que alguien haga algo al respecto

Pues si es raro el accidente, ayer cuando lo vi también me extraño la limpieza que había, pero por lo menos transmite el mensaje.

photoshop seguro.

he visto por desgracia cosas asi en vivo, y no tiene nada que ver con lo de la foto, la realidad es mucho mas desagradable. :frowning:

CUIDADO !!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :smt119 :smt022

photoshop