AVISO IMPORTANTE

Amos a ver si me explico bien. Ya me han dicho varias personas en los ultimos dos dias que hay por la carretera unas bandas que se dedican, segun dicen a matar o robar. El tema es el siguiente, se ve que van con el coche por la noche sin luces y si te cruzas con ellos y les haces luces para avisarles de que no la llevan puestas, te persiguen hasta darte caza. Unos cuentas que son bandas que para poder entrar los futuros pandilleros, la prueba es eso, seguir al individuo que le ha hecho luces y matarlo, si si, matarlo tal como suena. Otros cuentan que solo te siguen y te atracan, te desvalijan totalmente, no se si creer estas habladurias, la verdad es que ya son varias personas q lo van diciendo y queria saber si vosotros sabeis algo del tema.

esto salio ayer por la mañana en un progrma catalan, segun sus investigaciones, mossos i guardia civil, no existe tal banda…

L’s

Está circulando ese rumor por los foros y los e-mails, añadiendo que el próximo fin de semana toca “iniciación”…(curioso, no dice qué fin de semana) :wink:

De todas formas me parece un HOAX como un camion de grande. :smiley:

TOMAROS ESTO EN SERIO,PORQUE ESTA SUCEDIENDO... Viene de alguien que esta en los cuerpos de seguridad,y despues de haber corroborado la veracidad y seguridad de esta informacion,se las estoy enviando para que esten alerta a cualquier situacion de este tipo... POR FAVOR,TENGAN TODOS MUCHO CUIDADO CUANDO SALGAN DE NOCHE!!! ¡¡¡URGENTE!!!...... Oficiales de la policia que estan trabajando en el programa "dare",han emitido el siguiente comunicado: Si ud. conduce de noche y ve un vehiculo que no lleva las luces encendidas ¡NO LE HAGA EL CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTAN APAGADAS! Esto es un "un juego de iniciacion" de una pandilla que se hace llamar " SANGRE" El " juego " consiste en lo siguiente: El nuevo prospecto a " ser miembro de esta pandilla " , tiene que conducir su vehiculo con las luces apagadas y el primer vehiculo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en " su objetivo " El proximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehiculo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR A TODOS LOS ACUPANTES para poder ser aceptados en la pandilla. La policia esta en alerta porque supuestamente este proximo fin de semana sera un fin de semana de " iniciacion de esta pandilla " asi que se espera, que los individuos que quieren pertenecer a esta pandilla andaran circulando con las luces de sus vehiculos apagadas y buscando quien les avise de esta situacion mediante el cambio de luces. Por favor comunica esto a familiares y amigos para que procedan con mucha precaucion y QUE NO LE HAGAN EL CAMBIO DE LUCES A NINGUN VEHICULO QUE ESTE CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS. ¡¡¡RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!

Normalmente, con leer la última frase basta :smiley:

Por cierto…

http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm

:wink:

o sea, que todo es un rollo, pues por aqui la peña toda preocupada, hay que ver :evil:

Hola, quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails
de cadena:

1. He dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para
    quitar las manchas del WC.

2. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja
    infectada con sida.

3. Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar
    cancer.

4. Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo a
    que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.

5. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número
    largo y estúpido y recibir después una factura infernal con
    llamadas a Ouganda, Singapur o Tokio.

6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a cojer una
    enfermedad.

7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica),
    aunque sea muy guapo (guapa)porque tengo miedo que me lleve a un
    hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el
    mercado negro.

8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy
    Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos
    7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995…)

9. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado
    para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.

10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he
    salvado a una especie amenazada de ardilla.

11.He sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.

1. Conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es
    necesario escribir el nombre de una
    persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el
    culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor
    de un 600).

2. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto
    67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.

3. He recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de
    agosto se dice que MSN es de pago.

A todos muchas gracias.

IMPORTANTE: Si no envias este mail en los próximos 10 segundos,a
al menos a 8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendrá a comerse a tu
familia mañana a las 17.30h.

Eres unico Sambri :smiley:

Eres unico Sambri :-D

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/1044043110.gif

A T E N C I O N

TIOS, ESTAD ATENTOS!!! ROBO EN SEMÁFOROS…

CUIDADO ¡OJO con esta trampa!

Este es un aviso para los conductores distraídos.

Un par de tías están asaltando conductores parados en los semáforos. La
primera, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se
aproxima al coche ofreciéndose para limpiar el parabrisas. Mientras lo
limpia te presenta a otra amiga que está aún más buena y con la excusa
de que les gustas mucho, te animan a que las montes en el coche y las
lleves a otro sitio más reservado para intimar. Mientras una empieza a
hacerte sexo oral, la otra aprovecha que estás distraído para robarte
todo lo que tengas en la guantera y en los asientos.

¡CUIDADO!: Son muy peligrosas y están muy bien organizadas.

A mi ya me han robado 12 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces
el lunes, 1 el domingo, 3 el viernes, 1 el jueves y 2 el miércoles.

El sábado no me robaron porque no las encontré.

Estais avisados

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Para darle un poco de humor

Y este??¿¿

“”
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de

Telefónica y de
otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar
al
mismo

tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley,
Telefónica está
obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por
sólo 0,35euros,
como
lo daban antes en el 1003.

Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
apunta :
11818
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y
escuchando la
grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo
que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este
mensaje.

Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si
llamas
desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.

REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN
ESTAFANDO

"

O este

"Interesante…
Desde el 1 de enero 2005, Turquia tiene nueva moneda: la nueva lira turca ( Yeni Turk Lirasi ), que reemplaza la antigua lira muy devaluada, le han quitado 6 ceros !
La nueva moneda de 1 lira se parece de forma espectacular a la moneda de 2 euros. Si se comparan las dos monedas, se puede ver que tienen el mismo aspecto ( el exterior de níquel que rodea la parte central de cobre ) y casi del mismo tamaño.
También, por el lado de cara, como mucho euros, tiene un retrato (es un Ataturk, como los euros tienen el rey de España, o belga, o a Dante, etc.). La única diferencia es que en lugar del numero 2 en el lado de cruz, hay un 1. Pero cuidado pues incluso el 1 que aparece se parece mucho al 1 de la moneda de 1 euro. Esta moneda de lira turca es una imitación muy buena de la moneda de 2 euros pero jurídicamente legal.
El valor de esta moneda es 0,4 euro ( y en España o en el resto de Europa en realidad no valet nada).
Cuidado pues permite dar el cambio de manera normal en toda la zona del euro dando nos beneficios muy interesantes.
Comprobar bien cuando os den el cambio con “monedas de 2 euros” que no os estén dando liras turcas!!!
“”

:?

Avispa esto son ciertos, no son leyendas urbanas, aunque el que he puesto yo, sigue siendo lo mismo… una cadena

La única cadena que no se debe de romper, es la de nuestra ducatitas…

Las demás, solo son ganas de tocar los cojones, creadas por gente más aburridas, que un programa de Cine de barrio.

Puta Mierda de HOAX…nos toman por jilipollas o que??

A mi me parece que con estos correos (como el que dice Starbreaker) lo único que consiguen es darles ideas a estos chalaos de las bandas, ya que cada vez la sociedad se vuelve más violenta :?
A mi me mandaron uno que decía que te llamaban diciendo que eran de Telefónica y que estaban comprobando las líneas, que marcases un código (creo que era *90# ó algo así) y automáticamente las llamadas que ellos realizasen te las cargaban en tu cuenta; pues bien, llamé a Telefónica para saber si esto era cierto y efectivamente me confirmaron que si y que no podían hacer nada para evitarlo. Así que ya sabeis si os dicen esto les mandais a tomar por culo :evil: .
También me llegó uno de una chica desaparecida y ponía todos los detalles del caso hasta el teléfono del padre, así que antes de darle cova llamé y este señor (muy amable, pero muy cansado) me dijo que efectivamente esa era su hija (había hasta foto) pero que estaba sana y salva y que nunca había desaparecido y que ya estaba harto porque le había llamado mucha gente. Él opinaba que alguien con muy mal gusto, le había gastado una broma :evil:
Toma ladrillo!

Marieta pienso lo mismo, se corre el riesgo de dar ideas a gente que como vemos dia a dia en las noticias, no tienen más objetivo que delinquir sin ningún tipo de escrúpulos. dicho sea de paso, he recibido el email de la supuesta banda esa de las luces desde el 2002 unas 4 veces ya, amén de las mismas chicas desaparecidas unas 2 vecs al año.
Que si tengo que mandar emails a 25 personas, que si tengo que hacer el pino a las 7.30, yo que se, desde que tengo internet no he reenviado ni uno de este estilo, lo juro. :evil: :evil: :evil: :evil:

Sambri, tío, simplemente genial

Descojonante!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

El de sambri me lo mandaron la semana pasada :smiley:

muy bueno Sambri :smiley:

El de ton900ss es la ostia!!!:smt042 :smt043 :smt044 :smt043 :smt042 :smt044 :smt044 :smt042 :smt042 :smt043 :smt044 :smt043 :smt042 :smt044 :smt044 :smt042 :smt042 :smt043 :smt044 :smt043 :smt042 :smt044 :smt044 :smt042 :smt042 :smt043 :smt044 :smt043 :smt042 :smt044 :smt044 :smt042

:smt042 :smt043 :smt044 :smt043 :smt042 :smt044 :smt044 :smt042

Cuantas veces te han robao??? :smt042 :smt043 :smt044 :smt043 :smt042 :smt044 :smt044 :smt042 :smt042 :smt043 :smt044 :smt043 :smt042 :smt044 :smt044 :smt042 :smt042 :smt043 :smt044 :smt043 :smt042 :smt044 :smt044 :smt042

(Adaptacion de un HOAX para nosotros) :smiley:

Subject: [CCA] atencion nuevo Virus Si no lo lees es que lo tenes !!!

"Si Ud. recibe un e-mail con el siguiente subject: “A PELO”, elimínelo inmediatamente SIN LEERLO (cosa que nunca harás).
Este es el más, mas, mas mas, mas peligroso virus que jamás haya existido. Si abre el e-mail, su disco duro se rescribirá completamente.

Además, el mensaje se autoenviará a todas las personas de su libreta de direcciones de e-mail. Imprimirá en red todas las fotos de minas en bolas que tenga guardadas en su Disco, incluida la de Motumbo.

Pero no solo eso, borrará cualquier diskette que se encuentre cerca de su PC, borrará su agenda electrónica, quemará su teléfono celular. Y pinchará todos los forros que compre de allí en adelante. Romperá su silla, partirá su escritorio al medio, le rajará el pantalón y le fumará los fasos.

Cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios. Llamará a la policía, a Documentos TV y a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil. Hará que no le depositen su sueldo a fin de mes, que no le justifiquen las faltas y que no le renueven el contrato. Cada vez que tome el autobus en verano, se quedará atascado en mitad de la castellana por una manifestación, con gente hurgándole los bolsillos o tocándole las partes nobles, mientras un obrero totalmente sudado levanta el brazo al lado de su nariz para colgarse del pasamanos.

Desmagnetizará la banda magnética de sus tarjetas de crédito y cajeros, romperá los cabezales de su video, y dañara todos sus CD de música pregrabándolos con música de Enrique Iglesias y Maria Isabel. Lo único que podrá ver en su televisor será “Lo que necesitas es amor” y “Sábados Fiesta”. Tendrá que hacer cola en todos los Pubs, pagar el doble, le timarán con las vueltas, no le darán consumición y nunca más ligará ni siquiera una cogorza. Desprogramará su hneveraa para que se calienten las cervezas, se derritan los helados y se le pudran los fiambres. Se le quemará y los huevos le quedarán crudos. Se tomará el whisky, los mejores vinos y derramará licor por todo el suelo.

Perderá a la primitiva, Bingo, quiñelas, y a la ONCE. Le enviará a su ex-novia su nuevo numero de teléfono y la foto de su nueva novia que es mucho más fea que la anterior. El virus dejará embarazada a su hermana, a su madre, a su perra, a su nueva novia, al loro y al perro. Enviará fotos a todos sus amigos de todas y cada una de las fiestas a las que ha asistido, incluidas aquellas en las que se fue acompañado con algo que decía ser un pivón y que trabajaba en un conocido bar de travestis. Agregara TANG en su pecera. Derramará el perfume y manchará las paredes. Esconderá las llaves de su coche para que llegue tarde al trabajo. Cuando salga con una chica le desinflará las ruedas y le quemará el stereo. Y se quedara sin combustible. No podrá reclinar el asiento y no se empañaran los vidrios, llegará a casa y tendrá que dar explicaciones.

“A PELO” hará que Ud.se enamore locamente de una mujer que le dirá ser fiel y que cuando usted vaya a trabajar se acostará con: el carnicero, el verdulero, el lechero, el butanero, el portero, el cerrajero, el peluquero, el vecino, su jefe, sus compañeros de trabajo, la escuela politécnica y el cuerpo municipal de Bomberos. Echará azúcar al depósito de su flamante Ducati. Moverá aleatoriamente su moto alrededor del estacionamiento para que no lo pueda encontrar, le cambiará el color, le pondrá estética japo y sendos adhesivos de Fazer para venderla en una subasta por E-Bay con un precio de salida de un Euro.

Pateara a su perro al donde más le duele y le dará de comer huesos de pollo. Bañará a su gato en una solución de Mimosín, KH-7 y lejía y luego lo afeitará con el pelador de patatas. Dejará mensajes libidinosos en su contestador, así que…

Tenga cuidado y sea realmente precavido… y por sobre todas las cosas, por favor, no mande más mensajes sobre la existencia de un nuevo virus. porque el virus mas maligno son estos mismos mail… "