AVISO PARA LAS PROXIMAS DESMOCAÑAS!!!!

Aviso a navegantes!!

Se hace saber a la comunidad ducatista en general, sector paella en particular y más concretamente a los vividores, golfos, crápulas nocturnos y gentuza varia que todos estamos pensando que el Pub Lord Byron cerrará sus puertas y su barra durante unas semanitas. En principio creo que hasta primeros de septiembre van a estar de reformas.

Así que habrá que pensar en otro lugar para celebrar las desmocañas de los jueves!! Servidor se marcha y no volverá hasta la última semana de agosto, así que los que se queden defendiendo el castillo que tengan en cuenta la circunstancia.

Pues nada. Abrazos a ellos, besitos a ellas y feliz verano a todos!!!

:wink: :wink: :wink:

Ale pues, a pasar-ho be en tu retiro estival.

Joooooooo, ahora que esperaba volver a poder ir a las desmocañas, donde serán???

Feliz verano pa todos ;D :wink:

Yo, por mi, y para no irnos muy lejos, voto por Big Ben >:D

señores playa, ya puestos a coger las motos, en port saplaya hay un garito con terraza y luego enfrente el mc auto, ya direis

saludos

Por mi… hacerlas donde querais si puedo ir ire y si no…

saludos desde cheste

y por que no en algun local de la malvarrosa? lo digo por que asi en el paseo… vamos que no para de pasar marisco fresco, y la tertulia se hace mas amena. : :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

esas mamitasssssssssss >:D

Playa, monte, no importa donde sean!! el caso es que sean!!!

Que sepais que en el “vivir sin dormir”,tenemos una terracita en 1º linea de playa,y ademas, e cervezas,mojitos y cubatas varios,tambien dan de cenar.
Yo voto por el vivir :wink:

Saltim buena elección, estuve ayer por la tarde en el vivir sin dormir y me parece un buen sitio, buen ambiente y sobre todo buenas… mamitas…

P.d:Xeeeee que si.

hayyyyyyyyyyyy las mamitasssssssssss, por mi donde querais y me parece bien la idea de una terracita por la costa :wink:

poner mapa, para q sepamos llegar

esta al principio de la malvarrosa, al lado del restaurante la pepica!!! antes de llegar al hotel, en la misma linea de playa, da por los 2 lados!!

Vivir sin dormir, buena eleccion Saltintronky, pero el que llegue primero que coja sitio, que aquello se pone a parir.

¿las motos se dejan en la parte de atrás, o se puede también delante?
Me suena que delante es sólamente paseo¿no?

si, pero hay un trozo al lado del paseo que se pueden dejar a la derecha de vivir!!!