Avistada Monster LPGC

En la calle León y Castillo de la capital de la isla, una monster que fue dark, con una línea gruesa naranja y dos más finitas a los lados blancas, en vinilo. La moto estaba impecable, con intermitentes delanteros nuevos, y luces e intermitentes nuevos atrás (no de serie). Escapes termignoni en carbono altos. ¿Es alguien del foro?

Por cierto, que me llamó la atención que no tuviera ni una vulgar pinza de disco… El único antirrobo que tenía (en apariencia) era la alarma, y lo digo por el piloto intermitente del salpicadero.

No, si a este paso voy a tener que ir con pegatinas de “visita www.ducatistas.com” cada vez que salga de mi casa…

Los de LPGC, os habeis visto alguna vez (los del foro)?¿

Lo del piloto en el salpicadero no es la alarma, es un desconectador que traen de serie.

Pues no, Avispa, aún no me he encontrado con nadie del foro a quien haya reconocido.

Y ni idea del avisador ese que mencionas, Zano. Yo suponía que era una alarma porque me recordaba a los diodos que indican si la alarma de un coche se ha armado o no, pero vamos… Más delito tenía si me dices que ni siquiera era eso.

Pues ACOJONAO me quedo…

Aqui, Yo salvo zano y pocos…muy pocos mas…conosco a todos.

Con algunos me llevo de P.M. con otros algo menos…con NINGUNO MAL…

Que raro, que no os conoscais ( se escribe asi?)

¿?

:twisted:

CONOZCAIS, “GUIRI”, CONOZCAIS :wink: :wink:

Q PASA NENNNNNNNNNNNNGGGGGGG :smiley:

Hombre, Avispa, imagino que no será tan raro habida cuenta de que NO tengo moto… Supongo que si la tuviera, pues habríamos coincidido alguna vez.

Y por cierto, qué raro eso de “conozcais”… Con lo bien que suena “se conozcan”… :wink:

Hombre, Avispa, imagino que no será tan raro habida cuenta de que NO tengo moto... Supongo que si la tuviera, pues habríamos coincidido alguna vez.

Y por cierto, qué raro eso de “conozcais”… Con lo bien que suena “se conozcan”… :wink:

siempre tuve problemas escritas con eis o ais…

AIIISSHHHH :wink:

Una de las principales razones d eque no nos conozcamos…es que hasta hace bien poco yo era el único que había por éstos lares de las palmas… luego vino Nanday que como bien dice no tiene moto (todavia) aunque se que eso no es excusa pa echarnos una cervecita (Tropical…esta claro!!! :smiley: ) o un café… y mas recientemente se agregó Chema pero que también esta desde hace relativamente poco… y no ha cuadrado nada por ahora… pero todo se andará eso fijo!!!

P.D. ESTOY A PUNTITO DE VENDER MI MONSTER Y TODAVIA NO SE QUE COMPRARME…

La verdad e que yo tampoco he tenido la suerte de tropezrme con ningun mienbro del foro y es una pena¡¡¡¡

Yo ahora lo tego mas dificil, porque depues de habreme pegado el curro para prepararla para circuito no voy a volver a meterme le mismo curro para ponerla otra vez de callle, asi se quedará una emporadita¡¡¡Asi que en la calle nrodando no nos veremos¡¡

Pero eso no quita la posibilidad de poder hacer una kdd en plan cervecita y conocrnos todos un poco mejor y como dijeron una vez en este foro vernos los carettos, asi que nada…

…AVISS YA ESTAS TARDANDO EN ORGANIZAR ALGO COÑO¡¡¡¡

Duc620s, si no sabes que comprarte, pasate por esta dirección y puede que se te ocurra algo :wink:

http://ivan-gutierrezcastano.magix.net/

Pues eso tiene fácil arreglo… Vamos a ver, ¿cuántos Ducatistas hay en la isla que estén en el foro? ¿Tres? Pues no me creo que sea demasiado complicado ponernos de acuerdo algún día para tomarnos unas Tropicales (o unas CCC’s, para que no se mosquee nadie)…

¿Somos todos de LPGC? ¿Es el mejor sitio para quedar? ¿Alguien tiene preferencias por algún lugar en concreto? A ver si nos ponemos de acuerdo, que parece mentira, que siendo tan pocos, no podamos sincronizarnos… :wink:

........AVISS YA ESTAS TARDANDO EN ORGANIZAR ALGO COÑO¡¡¡¡

Toda la razon que tienes, pero ahora mismo tengo la cabeza ya MUY metida en mi viajecito…que entre pitas y flautas…usea cabras y vino…

3000km en barco, 5000km en moto, DDD, Kdd2, visita peninsular, compras variadas…

Vamos un lio (al menos para mi…y eso que es ya la segunda).

PERO PROMETO CON TODO MI HONOR EN VOLVER A RETOMAR, el tema seriamente (prefiero no hacer nada que hacerlo de forma chapusera), para DUCATI CANARIAS en septiembre…aunque OJO…yo en octubre al 88% seguro me voy un mes a china!!!

VAMOS que O LO ORGANIZA OTRO, o me vais esperando hasta diciembre…

Animo, gente…que esto con o SIN ducati lo llevamos palante!!! si vale mas 1 amigo que 1.000.000 de talleres!!! que dicen ser amiguetes!!!

ya sabeis, no?!

ABRAZOS…!!! que son gratis :smiley:

Joder Aviss…mira que tienes la cosa ocupada, un poco mas y no te vemos hasta el 2007¡¡¡¡

Ahora entiendo porque no te puedes estar metiemdo en el circuito…

…pero bueno, como tu dices lo importante es que alguien lo organize no???pues eso nanday organizemos algo antes de la que gente se nos valla de vacaciones, para conocrenos, que dices???

Por mí, macanudo. Yo estoy en LPGC, y tengo coche para plantarme donde haga falta. No sé si todos los Ducatistas grancanarios del foro estarán en la misma situación que yo (los tres ;)), pero vamos, que lo dicho…

Puestos a proponer, yo propongo lo siguiente: cervecita, bien en la zona de la Plaza de la Victoria, bien en la zona del Monopol/Plaza Cairasco. Sin ir más lejos, el Stone’s me encanta, y tienen MUCHA variedad de cervezas.

¿Qué les parece? ¿Algún otro sitio/bebida? Eso sí, que conste, yo iré sin moto (no tengo), y con muy pocos conocimientos de las Ducati que no haya adquirido aquí… Así que iré más como aprendiz que otra cosa.

¿Alguien más se anima? ¿Vamos haciendo contraofertas/concretando? :wink:

A mi el sitio me da igual… donde sea… pero digan día pa ver si cuadra

Por mi el Stone’s esta genial, ya he estado varias veces y hay mucha variedad, ahora solo falta el dia y la hora, alguien propone algo??

Viernes, sabado Domingo??

Hay alguna preferencia???

Yo a partir del Jueves tarde estoy libre el dia me da igual¡¡¡¡ :smiley:

Coño chema… eso suena a que eres profesor… no? ya me hubiese gustado a mi tener un profe que tumbase asi… 8O 8O 8O

P.D. sino lo eres… pues no me hagas caso

Puesss… Yo ya puse el sitio, y parece que también voy a tener que poner el día y la hora… :wink:

Bueno, a ver qué les parece. El sábado (o el viernes, depende de para cuándo haya entradas) a las ocho y media voy a ir a un concierto en el CICCA, así que podríamos quedar bien un rato antes (a eso de las siete y media, o así), o bien un rato después. El problema con quedar después es que ahora mismo no tengo ni idea de a qué hora termina, pero dudo que dure más de una hora y media, o dos a lo sumo.

Esta tarde compraré las entradas, así de paso pregunto, y entonces ya concretamos. :slight_smile: