Avistada Monster LPGC

jajajajajaj…nunca me habian dicho que parezco profesor,jajajajajaja

Eso es porque no me conoces duck620 y eso es lo que hay que remediar, asi que cuando nanday confirme el horario ya quedamos y nos vemos, para que veas que tengo pinta de todo menos de profesor¡¡¡¡ :wink:

Y dime duck620 que te parece esta…

http://img170.echo.cx/img170/948/tumbadita3xk.jpg

jajajaja no chema no decia que te parecieras a un profesor por la foto…sino porque como acababas el jueves y los xiquillos ya pillan vacaciones?

De la foto que puedo decirte… pensé que era Mick Doohan en Philip Island… :smiley: :smiley: :smiley: …pero no despues me di cuenta que era el “maestro” Chema en Tarajalillo… lo cogí por las gomas pintadas del pio-pio que si nooooooooo :roll: :roll:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: jajajajajaja no habia ciado en lo de las vacaciones de los crios¡¡¡¡muy buena duck¡¡¡

Dohan, si hombre que mas quisiera yo¡¡¡Haber si te animas y te pones a dar caña an al circuito con tu mosnter duck, que lo pasamos en grande¡¡¡

:wink:

Vale, pues ya tengo las entradas… El concierto para mí es el sábado, comienza a las 20:30, así que creo que lo mejor sería quedar después del mismo, ya que quedar en un pub para tomar unas cervezas a las siete de la tarde o así me parece cuando menos poco presentable…

Así que si nadie se opone ni plantea alternativa, nos vemos en el Stone’s a eso de las 22:15 (más o menos hora y media después del concierto, con un poco de margen). Parece que sólo seremos tres, que de esos sólo dos tienen moto, y que de esos dos, sólo uno podrá llevarla… Así que Duck, como no lleves tu Monster, te pagas tú la cerveza. :wink:

Venga, espero sus respuestas, y si son afirmativas, ya me contarán cómo nos reconocemos.

Por mi no hay ningun tipo de problema nanday, nos vemos en el stone’s el sabado, que como reconocernos, joder a mi por lo menos me podeis reconocer, hay puesta una foto de mi careto en el post que puse del dia en el circuito asi que…quizas lo mejor seria quedar fuera del stone’s en la puerta o algo asi, o mejor aun desde que aparezca la mosnter de duck nos abalanzamos sobre el y ya está,ok??? :partyman:

Pos va a ser… que NO!!! porque creo que mañana viernes me compran la moto… eso espero… la verdad es que tengo ganas de venderla no por nada sino porque ya se me quedó un poco pequeña—no es que vaya de entereo ni nada de eso… es que los 60 y pocos Cv´s que tiene no dan para mucho… Ahora haber lo que me compro…

Por lo de la cervecita… pues por mi no hay problema (espero que la parienta no ponga muchos tampoco) asi que sino pasa nada alli nos veremos-… espero que SIN la monster

Pos va a ser....... que NO!!! porque creo que mañana viernes me compran la moto.... eso espero...

Pues vaya… Espero que Chema lleve la suya al menos, porque si no, quedar tres, y que no haya ni una moto, como que es un poco triste, ¿no? Y nada, tío, si la vendes, dile al comprador que se apunte también a la miniquedada, y así somos uno más, además de ver la moto. ¿Qué te parece?

Y si no quiere ir, dile que le das la moto el domingo. :wink:

Lo siento chicos al final no voy a poder ir… estuve en la excursión motera de hoy homenaje del chico de MOTOLAVADO (para despedirme de la moster :smt022 :smt022 :smt022 ) y al final aparte de lo super hecho polvo que estoy quedé con el comprador para cerrar el tema esta noche a las nueve…

Otra vez será… siento ser algo impresentable, pero entre unas cosas y otras hicimos unos 200 y pico kilómetros…

Pues menudo fracaso, colegas… Porque en el tiempo que medió entre la salida del concierto (más o menos a las diez y veinte) y el momento en el que mi estómago (y el de mi niña) ya nos dijo que pesaba más el hambre que otra cosa (en torno a las once menos cuarto o menos veinte) no apareció por allí ni el gato…

Duck, vengo a leer eso ahora, después de haberte buscado. :frowning: No sé qué le habrá pasado a Chemarosi, espero que nada serio. Si los dos siguen teniendo la moto (y siguen teniendo ganas de quedar y echarnos unas birras) mándenme un privado, y nos intercambiamos los móviles. Lo mismo reza para cualquier otro ducatista que esté en la isla cuando vayamos a quedar.

Jo… Con las ganas que tenía de ver una monster en vivo, una 749, poder charlar con sus pilotos, intercambiar opiniones, y demás… :cry: :cry: :cry:

¡Ah! Por si alguien me dice que no pasé… Que me diga qué modelo de Yamaha y en qué color estaba aparcada delante del Stone’s… :twisted: