Avistadas 2 Monster en el barrio de Gràcia (BCN).

No las había visto nunca, o sea que macarrillas que las querais robar no estan nunca ahí.

Las ví el miércoles por la tarde.

  1. Monster roja, en la Plaça de la Revolució.

  2. Otra roja y blanca al lado de la Plaça de la Virreina.

Álguien del barrio o dels foro???..

Buenas; ninguna es mia, pero soy del barrio, concretamente cerca de la plaza del sol.
Estoy pensando en comprar una monster 695, pero no me atrebo por los problemas de fiabilidad de la moto, a ver si nos vemos un día i me cuentas que tal la moto.

Salut!

Fiabilidad??? Pero de que hablas???

Cuando quieras nos tomamos unas cañitas y hablamos.

Yo voy habitualmente a un bar que se llama EL Otro que está en Travessera con Torrent de l’Olla… o sea que si quieres nos podemos ver ahí. Y me cuentas eso de la fiabilidad… :wink:

problemas de fiabilidad con la 695??? :o :o
primera noticia… si me puedes adelantar algo… me interesa y mucho…

Que pena, aprovechar la fiabilidad de los Ducati para ligar, >:D lo malo es que se genera una fama negativa en vez de positiva.
Nineta demuestra les que tu niña tiene mas aguante y fiabilidad que el mueeble W este del nick del Jordi (o eso parece). :smiley: :smiley: :smiley:

Tranquilo Black, cuando dé la cara se lo dejo clarito, clarito y cristalino…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero de momento ha tirado la piedra y escondido la mano… o sea que tendremos que esperar que no se haya acojonado y vuelva a escribir…

Donde vamos a ir a parar !!!..

jejejejejejeje bueno, bueno, como os poneis!!

Y sí, dudo mucho que ninguna ducati, tenga la fiabilidad de mi K 75, eso si, está totalmente desfasada, pero si una cosa tiene es fiabilidad!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablo de los famosos soplidos, más que poca fiabilidad es defecto de frabrica en algunas unidades y que no se ha solucionado. En serio, me encanta la moto, pero tengo miedo de que me toque la que da problemas con los soplidos y no entiendo como después de tanto tiempo siguen sin dar con la solución.

Ahora ando muy liado, pero sí, ya quedaremos un dia y me cuentas, como va la bicha, por que me tiene enamorado!!!

Salut!!!

Yo los únicos soplidos que oigo, són los que hago yo cuando soplo las velas de mi cumpleaños…

que por cierto, para goce y disfrute de los presentes es el 4 de septiembre… por aquellos que querais hacer

regalitos y demás…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jordi no te puedes creer todo lo que lees o oyes… K75 ??? jajajajajajajajja… perdona que me ria, eh??? discúlpame !!! pero totalmente desfasada… es lo único coherente que dices en tu mensaje…

te refieres a los soplidos de la gente al ver la Ducati???