Avistado LAGARTIJA

EOOOOOOOOO!!!

Pues el miercoles por la tarde me cruce con el que supongo era Lagartija… con su flamante montura.

Ibas por la avenida de la Pedriza, en Manzanares… yuo me cruce contigo en un micra gris y hasta salude con Vs pero no hubo respuesta :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El piloto llevaba una chupa blanca o clara, con un circulo rojo en la espalda -tipo lucky strike-

Eras tu?

Vs!

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Pues si era yo, lo que pasa que no me dio tiempo a saludarte, pero intencion tenia.
Estaba peleandome con los espejos retrovisores.
:idiot2:
Y tu que hacias por estos barrios?

Iba camino del Tranco, a trepar un poquito ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

a ver si te animas un dia!! La verdad es que tu lo tienes a huevo!!! Desde mi casa a Canto cochino son unos 90 km… :\ :cry: :cry: :cry: :cry:

Desde mi casa salgo con el arnes puesto, la verdad es que llevo como un año en el dique seco, :cry: :cry: pero todavia soy capaz de hacer algo, ::)cuando quieras dame un toque :wink:

Ey!!

Pues normalmente suelo acercasrme una vez entre semana, por la tarde, y luego algun dia o los dos del finde…

Te aviso cuando sepa el dia/sitio

Supongo que por lo que dices, cuentas con arnes y gatos. En principio no haria falta nada mas (casco, si usas… yo siempre lo llevo -si no me olvido, claro-)

En cuanto a lo del “dique seco” no te preocupes… yo llevo arrastrando desde hace años una lesion de codos, asi que lo tuve tambien mucho tiempo parado… Hoy en dia, no acabo de resolver “sin alguna ayudita” un 6a, asi que no tendremos problemas!!

Pues eso, que ya te aviso!!

Mañana hemos quedado a eso de las 12 en el refu vamos a mataelvicial a hacer la mayayo si te motiva dame un toque

UF!!

Acabo de leer el mensaje porque he estado en un curso martes y miercoles, sin in ternet!!

Siento no haberte contestado antes…

Yo entre semana solo puedo “tarde” por las tardes o como mucho el viernes desde despues de comer!

Sino ya hablaremos para un sabado o domingo… te acercas hoy a las desmocañas?