Avistado MajoPikeras??

Hace un rato llendo de villanueva hacia majadahonda (por la carretera esa que esta entera en obras) me he cruzado con una S2R tangerine y por el atuendo del piloto creo que era MajoPikeras, yo iba en la Kawa negra y mi hermano detras con una Aprilia tuono naranja mu cantosa, porsupuesto nos hemos saludado. si era majopikeras que se manifieste y sino pues tambien que hace mucho que no sabemos na de el :2funny: :2funny:

Eso eso MajoPikeras manifiestate!!!
Te echamos de menos en las KDDs…

lleva un buen tiempo sin postear la verdad…

vamos a tener ke darle un toke al señor majopikeras por abandono… :2funny: :2funny:

lo unltimo que supe de el es que se iba de puente… lo mismo aun sigue! puede que halla empalmado el de mayo con san isidro :2funny:

Me manifiesto, me manifiesto!!! :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Me acabais de sacar los colores… que desastre… la verdad es que llevo un tiempito out, pero si que posteo,… en general y mecanica…

Pues era yo seguramente, por la hora y porque ese dia iba camino de casa para empezar mi viaje londinense… Lo siento un monton por no haberlo leido antes, pero al menos hubo saludo!!!

Lo de las KKDs… ya tengo ganas de veros de nuevo, ademas tengo un vecino con M620 que seguro que se apunta, aunque no suele usar internet por lo que aqui no le veremos…

Asaco, siento mucho lo de la moto de tu hermana, ya sabes que haremos por encontrarla!

Pues nada mas, que llo siento mucho y que ya os vere pronto. La verdad es que llevo de los cuatro ultimos findes solo uno en madrid, y fue un no parar… asi que os vere en la proxima KKD. Este finde lo tengo liado, que el lunes tengo auditoria y me tocara currar pero el del 26 y 27 yo mismo me ocupare de organizar algo… aunque quizas este si que pueda… en fin, ya no me enrollo mas pero solo recordaros que, aunque un poco menos, me tendreis que volver a esperar!!!

dichosos los ojos :2funny: anda que ya te vale… nosotros aqui preocupados por ti y tu ignorandonos :knuppel2: :2funny:. Weno alvaro espero verte pronto en una salida o pa tomarnos unas cañas aunke sea :wink:

weah! por fin tenemos noticias!

no te habras enterado tu, pero para cuando termine los examenes (finales de junio) inaugurare mi pequeño circuito de MX que estoy haciendome en la finca de la cañada, y como tu eres de alli, le echo morro y te nombro coanfitrion para que me ayudes a organizarlo :2funny:

esque hay buena carne en la cañada la verdad!

Eso de echar morro no tiene nada!!! Eso es un honor!!

Oie… pos no veo yo muy apropiado meter la monster ahi… pero bueno, algo podremos hacer… mi hermano tiene una serco 2.5 a la venta… es de trial pero me imagino que me hara mejor servicio que la monster…

El caso es que el se ha mudado a La Coruña y se ha llevado sus dos motos junto con el carro :cry: A ver como hago para llevarla…

A ver si me acerco un dia a verlo… a partir del 21 que termino la auditoria podemos dar una vuelta con las motos y luego acercarnos a verlo… sabes algun dia que vayas a venir por aqui??

Un saludo y a ver cuando me mandas mi pase VIP al circuito!!!

(Por ciero, donde esta el circuito?)

De lo que te nombra coanfitrion de la desmobarbacoa… :2funny: que a ver pa cuando que ya tengo yo mono de chuletas y costillas :smitten: :smiley:

Si ya lo se!!

Pero el caso es dar la vuelta a la tortilla y coger la sarten por el mango!!

De todas maneras, y fuera de coñas, te ayudo con lo que sea, mejor el 26-27 o en adelante. Cuando acabas examenes?

Respecto a lo de la carne, yo conozco un sitio de carne mu wena en pozuelo pueblo (en frente de correos, SUPERNOVA) y en VVa tambien, asi que cuendo tu quieras/digas…

Hombre el 26-27 es una buena fexa pa la BBq jejej todo es ablarlo…

si, es buena fecha, pero yo termino el 30 ;D

la finca del circuito esta en el camino de la residencia sanyres y el almacen de materiales, por la rotonda del cementerio.

yo votaria por el dia 1 de julio la DesmoBBQ con tres vertientes:
1.- Foreros en solitario
2.- Foreros + parientas
3.- Foreros en solitario + un puñao de lumis :uglystupid2:

Para llegar no es lo mas propicio llevar una ducati, pues es un camino de tierra, pero esta arreglado. Yo seguramente iria con el coche y la moto de cross, pero si quereis podemos hacer una salida y luego todos a la barbacoa con las motos (que bonitooo!)

pero bueno, ya se verá que yo tengo mucho que estudiar leches!

Lo podriamos dejar para el dia 2… que yo el dia 1 estoy volviendo de rodar en cartagena, y… optaria por la 3º vertiente :2funny:

raik, como lo lea tu chica lo de la tercera vertiente :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

3ª vertiente :2funny: :2funny: :2funny: :smiley:

¿costillas?¿barbacoa?
me apunto para el 2 :smiley:

Para eld ia 2 o para la vertiente 2? jajaja

terminas el 30 de mayo o de junio???

yo si lo quereis para el 2 de junio perfectisimo… (sabado) pero mi pareja no vendra porque tiene examenes el 5 y 6 :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Asi que… vertiente 3??? >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

lo suyo seria la vertiente 2 , y el que no pueda se pille la vertiente 1 y/o suscribirse a la 3…

o: lo suyo seria la vertiente 3, y el que no pueda se pille la 2 y/o suscribirse a la 1. :smiley:

Que lío…que cada uno vaya como quiera :crazy2: