Avistament en St Hilari.

Bueno como ya he dicho, en la salida de hoy hemos visto dos ducati, 749 y 999, en St Hilari.

Si nos leeis, que sepais que los jueves nos reunimos para hacer las desmocañas y teneis una birra pagada :wink:

Buenas!!!

Eso esta hecho, nos vemos el jueves pero nos tendras q poner al dia pq somos nuevos y no sabemos deonde quedais. Iermos yo y el compañero Yoshi.

L’sss

Joder, me liao !!! ??? ???
Isra es Viper con 749, Yoshi es Yoshi 999…vaaaaaale !!! Ahora sí…

El Jueves Desmocanyes neeeeeeen

Desmolauretta :wink: :wink:

Contar con nosotros, esto de encontrarse con ducatistas mola.

Un saludo en L.

Bufffff…pues espérate al foro…como te vicies es como la Play :buck2:… cuando te vayas a dormir por tu cabeza pasarán Monsters, Gothicka’s, Foros, desmocanyes, Karmeles Marchantes, avatares, papapatos, japas KK’s, Inquisidores y sus karmeles negativos…también pasarán flashbacks de gente con pelotas de tennis en la boca, ojazos verdes, Chinas con 4 ojos y 2 bocas,…bueno, tú verás lo que haces pero vale la pena!!
De la forma que os ví subir a tí y a Israel por St Hilari no vais nada mal eehhhhhhh !!!..aunque…no lo quería decir pero iba la amarilla antes que la roja, y si no soy daltónico creo que la roja era la 999…pero bueno…
Venir este Jueves fijo que va a haber movida…Hay muchas cosas que celebrar…Se celebra la paternidad de un peso pesado como Teticoheti, yo celebro que he cobrado y que no me han hechado todavía de la empresa, se celebrará que un día después es Viernes, viene un Ducatista de pamplona y nos trae chorizos de cantimpalo…igual viene alguna motera ¿¿¿¿ DUCAGIRL ???
Bueno, que más quieres…además, está cerca de Badalona !!

Nos vemos

Desmolauretta :wink: :wink:

:o joder tio.

Todo un resumen de oro!!!
Avistador oficial y a este paso periodista de la zona.

Jajajaaa desmolaureta eres la polla, me partido la caja con las idas de olla!!! jajajajajaja :2funny:

Bueno… ya ta… ya me calmao…

Pero bueno me tienes q decir donde quedais para ir, pq se te a ido l’olla tiuuuuuu jajajajajaj!!!

[quote author=Viper link=topic=28904.msg425186#msg425186 date=1164654317]
Jajajaaa desmolaureta eres la polla, me partido la caja con las idas de olla!!! jajajajajaja :2funny:

Bueno… ya ta… ya me calmao…

:stuck_out_tongue: VUUUAAA LO SIENTO Q SE ME VA LA OLLA A MI TAMBIEN!!! no me entero de como funciona muy bien este for pero bueno tiempo al tiempo.

Q ya e leido el mensaje donde me explicas muy detalladamente el lugar de reunion, dicho esto…, ALLI ESTAREMOS!!! yo y yoshi.

Bien bien…

lo de motera ducagirl, va por mi, Desmolaureta???

No estoy seguro…si eres la chica que dijo hace 1 par de semanas que iba a venir al Desmocanyes sí…

Desmolauretta :wink: :wink:

Entonces, no creo. Suelo ir a menudo a las desmos, solo que he estado unas semanas de retiro espiritual (cosas de las vacaciones).
De todas maneras, nos veremos el jueves.

Fijo fijo…Lo mío con el foro empieza a ser obsesivo…me va a días…hoy por ejemplo tengo un día de esos obsesivo…me faltan manos !!

Tal Jueves Lambda…

A ver si ahora me estás vacilando…no serás un xorbo, no ??

Cagondieeeeeeeez…me parece que se puede ver en tú perfil, no ?? Voy pallá !! Como seas un pavo y mestés " emboscando " :knuppel2:

A10 !!! :wink: :wink:

Tas en ganchao macho… :2funny: :2funny: :2funny:

Primero de todo, bienvenido Viper ¡¡¡ :wink:

Y ahora… vamos a ver >:(:

Eso no ira con segundas no? porque si no es asi… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
:smiley: :smiley:

Tranqui que no te esta vacilando. Es nuestra Lourdes. :wink:

Nos vemos el jueves. :wink:

Otia Viper de Badalona, aqui somos unos cuantos DrLobo, bambino, faldelu…

Pues ya sabes que te esperamos el jueves en el bar de las desmocañas.
Preciosa burra, donde la aparcas? >:D

V,ssssssss

Entonces falta por conocer a la Ducagirl, no ?? ::slight_smile:
Escribió un post diciendo que iba a venir hace 2 semanas and " we are still waiting "… >:( :cry:

Ooooooooyyyeeeeeeeeee…si me oyes, que vengas pronto, que cuantos más seamos mejor…que no mordemos ;)…solo bebemos cerveza. :laugh: :laugh:

Desmolauretta :wink: :wink:

:slight_smile: muchas gracias por la bienvenida :smiley: espero poder conoceros el jueves a mas gente como vosotros q estoy hasta los mismisimos de tener q aguantar a los japo q siempre me acribillan jeejjejejejejejejje(es broma), por cierto, ire si hace buen tiempo q si no se me moja la ducati y le hemos liao jajajajajajjajajajaj!!! :wink:

Un saludillo!!! :wink: :wink: :wink:

yujuuuu!! toy aki!!! si fui yo la q dijo q iri pero se me complico el asunto!!!
intentare ir este jueves!!!

petons i birras!!