Bueno como ya he dicho, en la salida de hoy hemos visto dos ducati, 749 y 999, en St Hilari.
Si nos leeis, que sepais que los jueves nos reunimos para hacer las desmocañas y teneis una birra pagada
Bueno como ya he dicho, en la salida de hoy hemos visto dos ducati, 749 y 999, en St Hilari.
Si nos leeis, que sepais que los jueves nos reunimos para hacer las desmocañas y teneis una birra pagada
Buenas!!!
Eso esta hecho, nos vemos el jueves pero nos tendras q poner al dia pq somos nuevos y no sabemos deonde quedais. Iermos yo y el compañero Yoshi.
L’sss
Joder, me liao !!! ??? ???
Isra es Viper con 749, Yoshi es Yoshi 999…vaaaaaale !!! Ahora sí…
El Jueves Desmocanyes neeeeeeen
Desmolauretta
Contar con nosotros, esto de encontrarse con ducatistas mola.
Un saludo en L.
Bufffff…pues espérate al foro…como te vicies es como la Play :buck2:… cuando te vayas a dormir por tu cabeza pasarán Monsters, Gothicka’s, Foros, desmocanyes, Karmeles Marchantes, avatares, papapatos, japas KK’s, Inquisidores y sus karmeles negativos…también pasarán flashbacks de gente con pelotas de tennis en la boca, ojazos verdes, Chinas con 4 ojos y 2 bocas,…bueno, tú verás lo que haces pero vale la pena!!
De la forma que os ví subir a tí y a Israel por St Hilari no vais nada mal eehhhhhhh !!!..aunque…no lo quería decir pero iba la amarilla antes que la roja, y si no soy daltónico creo que la roja era la 999…pero bueno…
Venir este Jueves fijo que va a haber movida…Hay muchas cosas que celebrar…Se celebra la paternidad de un peso pesado como Teticoheti, yo celebro que he cobrado y que no me han hechado todavía de la empresa, se celebrará que un día después es Viernes, viene un Ducatista de pamplona y nos trae chorizos de cantimpalo…igual viene alguna motera ¿¿¿¿ DUCAGIRL ???
Bueno, que más quieres…además, está cerca de Badalona !!
Nos vemos
Desmolauretta
:o joder tio.
Todo un resumen de oro!!!
Avistador oficial y a este paso periodista de la zona.
Jajajaaa desmolaureta eres la polla, me partido la caja con las idas de olla!!! jajajajajaja :2funny:
Bueno… ya ta… ya me calmao…
Pero bueno me tienes q decir donde quedais para ir, pq se te a ido l’olla tiuuuuuu jajajajajaj!!!
[quote author=Viper link=topic=28904.msg425186#msg425186 date=1164654317]
Jajajaaa desmolaureta eres la polla, me partido la caja con las idas de olla!!! jajajajajaja :2funny:
Bueno… ya ta… ya me calmao…
VUUUAAA LO SIENTO Q SE ME VA LA OLLA A MI TAMBIEN!!! no me entero de como funciona muy bien este for pero bueno tiempo al tiempo.
Q ya e leido el mensaje donde me explicas muy detalladamente el lugar de reunion, dicho esto…, ALLI ESTAREMOS!!! yo y yoshi.
Bien bien…
lo de motera ducagirl, va por mi, Desmolaureta???
No estoy seguro…si eres la chica que dijo hace 1 par de semanas que iba a venir al Desmocanyes sí…
Desmolauretta
Entonces, no creo. Suelo ir a menudo a las desmos, solo que he estado unas semanas de retiro espiritual (cosas de las vacaciones).
De todas maneras, nos veremos el jueves.
Fijo fijo…Lo mío con el foro empieza a ser obsesivo…me va a días…hoy por ejemplo tengo un día de esos obsesivo…me faltan manos !!
Tal Jueves Lambda…
A ver si ahora me estás vacilando…no serás un xorbo, no ??
Cagondieeeeeeeez…me parece que se puede ver en tú perfil, no ?? Voy pallá !! Como seas un pavo y mestés " emboscando " :knuppel2:
A10 !!!
Tas en ganchao macho… :2funny: :2funny: :2funny:
Primero de todo, bienvenido Viper ¡¡¡
Y ahora… vamos a ver >:(:
Eso no ira con segundas no? porque si no es asi… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Tranqui que no te esta vacilando. Es nuestra Lourdes.
Nos vemos el jueves.
Otia Viper de Badalona, aqui somos unos cuantos DrLobo, bambino, faldelu…
Pues ya sabes que te esperamos el jueves en el bar de las desmocañas.
Preciosa burra, donde la aparcas? >:D
V,ssssssss
Entonces falta por conocer a la Ducagirl, no ?? :
Escribió un post diciendo que iba a venir hace 2 semanas and " we are still waiting "… >:(
Ooooooooyyyeeeeeeeeee…si me oyes, que vengas pronto, que cuantos más seamos mejor…que no mordemos ;)…solo bebemos cerveza. :laugh: :laugh:
Desmolauretta
muchas gracias por la bienvenida
espero poder conoceros el jueves a mas gente como vosotros q estoy hasta los mismisimos de tener q aguantar a los japo q siempre me acribillan jeejjejejejejejejje(es broma), por cierto, ire si hace buen tiempo q si no se me moja la ducati y le hemos liao jajajajajajjajajajaj!!!
Un saludillo!!!
yujuuuu!! toy aki!!! si fui yo la q dijo q iri pero se me complico el asunto!!!
intentare ir este jueves!!!
petons i birras!!