Avistament mogudet a Cardedeu!

Nada estaba yo parada con el coche cuando ha parado a mi derecha una Monster 695 negra en el cruce de Cardedeu con Crta. Cànoves/Orrius… con tan mala suerte que a mi lado había un coche… total yo ahí retorciendo el cuello para ver la moto y como era mi primer avistamiento y me ha pillado por sorpresa no he sido nada discreta… :embarassed: :embarassed: y bueno… emmm… justo cuando se le pone verde y yo ahí parada aún… me entra una avispa por la ventana… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Me he partido el culo yo sola… en fin… soy feliz. Ahí queda…

P.D.: Ninguna avispa a sufrido daños en el transcurso de este avistamiento.

Has tenido suerte Ares, los Forestales se hubieran echado encima tuyo, como le hubieras infringido daño alguno a la avispa!!!

;D ;D ;D ;D

Quien te mandaría ir con la ventanilla bajada… :2funny: :2funny: :2funny:

Iba a confraternizar con el/la propietario/a de la Monster!!!

Y la dichosa avispa le estropea tu primer avistamiento… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ares, pero no es lo mismo mirar la moto con la ventana subida ;D ;D ;D ;D

Bueno si mañana nos vemos, te dejo ver la mia de cerca :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: (es broma)

Por lo menos no te ha picado el bichito, algo es algo

Uff. Avistament fallido, no sabes lo que eso significa?? :-X

Willow en el fondo lo puse para reirme un ratillo ya que al situación fué realmente cómica…

OMG! pero como bien dice Willow… fallido!!! JAJAJAJA una chica peleando con una avispa no es lo más glamuroso del mundo!

Depende, todo depende Ares… :slight_smile:

No si al final me harás sonrojar ;D ;D

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Ares…si passes per LLinars avisa’m, eh? :knuppel2:

UI? y eso?

Si subes un poco más…avisame a mi !!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Emmmm… me lo explikais? :o :o

Subiendo de Granollers, tuviste tu avistamiento en Cardeu, un poco mas arriba en Llinars, está Multistrada, y un poco más arriba, en el paraiso de las Brujas, me encuentras a mi… :slight_smile:

Vaaale es que yo pensaba que tenía que ver con confraternización que decía Olga… y ya me había puesto nerviosa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, si hay que confraternizar como dice ella, pues bueno… ::slight_smile:

Todo por no hacerle un feo a Olga, ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

osti doncs per el dia q dius i la zona podria ser jo… tot i q no tinc una 695 es una 620 dark…si era jo no et preocupis pq no em vaig adonar, de fet en la meva linea de estar a la parra total… jejeje

Doncs no estic gaire segura ja de quina era… :stuck_out_tongue:

Ets el meu primer avistament!!!