vamos a ver paibolman cuando te cruces con un compañero saluda, luego te kejas y creas los no avistamientos, pero tu a lo tuyo.
jajajajjajajajajajajjajajajaj
donde irias ayer por ronda zamhenof ke kerias pasar desapercibido, cossa imposibile nuna ducati.
jajajajjj vaya tela… a veces en los avistamientos nos podemos llevar alguna sorpresa!!!
Que se lo pregunten a Ferraris20, ver una SS con matricula IB-xxxx-xx y va y se mete en el bar en mi busqueda!!!
No se dió cuenta que la SS no era la moto calva…
pero que bonita es tu moto peibolman!!! Viva el negro lechessssss!! tanto rojo tanto rojo duelen las retinas… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
La verdad ioly es que no sé si me gusta más el color de mi moto o el color de la tuya. ;D
Tanto rojo, tanto rojo. Además quién nos asegura que los colores son tal y como los vemos. Ya verás la cara que se les va a quedar cuando descubran que los seres humanos somos daltónicos y que en realidad tienen la moto pintada de un bonito color verde. >:D
como se os va , ke yo solo dije ke habia visto al paibolman, y al final somos todos daltonicos, paibol tiene un doble, el rojo es verde, las nubes no huelen ,a la srta Ioli le gusta la moto de paibol, este no sabe ke color le gusta mas,oju, etc…
yo solo se ke mi moto es negra. jajajajajajjajajajajajajajajajaj