avistamiento 749 negra mate (paibolman)

vamos a ver paibolman cuando te cruces con un compañero saluda, luego te kejas y creas los no avistamientos, pero tu a lo tuyo.
jajajajjajajajajajajjajajajaj

donde irias ayer por ronda zamhenof ke kerias pasar desapercibido, cossa imposibile nuna ducati.

saludos

Ui,ui,ui. Que va a ser que no.

Por lo visto tengo un doble justo en mi pueblo. No era yo porque me he pasado toda la semana en Madrid.

Fashion week = modelos a cascoporro

Con la ilu que me había hecho que alguien me avistara de una p… vez y ha sido una errata.

Bueno te perdono, pero como te vuelvas a equivocar…te corto las pelotas.

Adjunto foto de moto y casco.

P.D: Cascos a cascoporro.

puedo prometer y prometo ke era la moto identica y un casco negro, ademas era un tio mas largo ke un dia sin pan, asi como tu. jejejejejejejejjejeje

espero no ekivocarme ke me tngo a mis pelotas en muy alta estima.

saludos y nada a disfrutar de Modelos , madikita. eso es un trabajo y lo demas una mierda

jajajajjj vaya tela… a veces en los avistamientos nos podemos llevar alguna sorpresa!!!

Que se lo pregunten a Ferraris20, ver una SS con matricula IB-xxxx-xx y va y se mete en el bar en mi busqueda!!!
No se dió cuenta que la SS no era la moto calva… :stuck_out_tongue:

CALVOSALUDOS

Es cierto!!!

Peibolman tiene un doble por sabadell, yo también lo he visto y lo he confundido…

pero que bonita es tu moto peibolman!!! Viva el negro lechessssss!! tanto rojo tanto rojo duelen las retinas… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink: :wink:

La verdad ioly es que no sé si me gusta más el color de mi moto o el color de la tuya. ;D

Tanto rojo, tanto rojo. Además quién nos asegura que los colores son tal y como los vemos. Ya verás la cara que se les va a quedar cuando descubran que los seres humanos somos daltónicos y que en realidad tienen la moto pintada de un bonito color verde. >:D

En cambio el negro siempre será el negro.

verde ninja!! y ellos emocionaos con el rojo!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: >:D >:D >:D >:D

como se os va , ke yo solo dije ke habia visto al paibolman, y al final somos todos daltonicos, paibol tiene un doble, el rojo es verde, las nubes no huelen ,a la srta Ioli le gusta la moto de paibol, este no sabe ke color le gusta mas,oju, etc…

yo solo se ke mi moto es negra. jajajajajajjajajajajajajajajajaj

y ke al ke vi no era el ke crei ver