Avistamiento de Pablito848!!!

Que bueno, mi primer avistamiento con un conocido!!! Pues si, salia de mi barrio, y he visto detenida una 848/1098, y un tio vestido de cuero, asi que, he bajado la ventanilla de mi auto, para saludarle…Y al verle he gritado…PAAAAAAAAAAABLOOOOOOOOOOOOO!!! ;D

A los 10 minutillos, me he cruzado por la A1 con otra superbike roja, que me imagino, que es la persona que estaba esperando pablito, para darse el rulito!!!

Asi que, aqui hay gente que queda a escondidas… ;D

L´s!

Deja de gritar por las vntanillas y recuperate pronto ke se te exa de mens por las carreteras madrizleñas!!!

JODER el otro era YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajajaajajaj
al atazar a dar unas curvas
como ha molado
ni dios en la carretera jeejeejejje

la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

este jueves que? se sale a beber agua? fino? vino?
yo tengo jaleo con los petardos (foro de enduro) y luego si se anima el cotarro macerco… que ya hace bueno jeejeje

pablito la liamos el jueves???

liarla liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!bueno la liaaaaamooooo la liamoooooosssssssss :smiley: :smiley: :smiley:

larry!!!pablito quito ya los rodines a la 848??? :smiley: :smiley:

L´ss

Menudo susto me metio aqui el amigo jauma!! Yo hablando por el movil y veo salir una cabeza con barba ( pero medio cuerpo fuera!! :smiley: ) y me fijo que es el colega jauma!! Y oigo PABLITOOOOO!!! Que bueno!!

No tenia claro vuestro plan porque ayer estuve en burgos y como volvi prontito y surgio este plan rapidito y como sigo sin internet en casa…pues no me entero de la mitad!!

Darumas, aun sigo en proceso de quitarme los ruedines, seguimos avanzando pasito a pasito…puede que este listo para Monza!! Aunque el cabronazo de larry se lo pasa pipa pasandome por donde quiere!! :crazy2:

pablito la liamos el jueves???
[/quote]
No se si voy a poder, mi padre aun no ha salido y tengo que ir a verle, luego te llamo y te cuento.

P.D.: eres un BORRACHOOOOO!!! :crazy2:

Debo aclarar algo…No conducia yo!!! Iba camino del traumatologo, el lunes que viene, empiezo la rehabilitacion…ESTARE LISTO PARA ALBACETE!!! Y gracias al paron, no tengo que cambiar gomas, eso que me ahorro para mi proxima moto >:D

L´s!!!

Pablito, tu tambien tienes barba!!! ;D