Avistamiento e iniciacion al lado oscuro

Ayer por la tarde fui a recambios Ducati Barcelona a ver si podía comprar el kit de limitación para una monster s2r 800 del 2005, pero no lo tenían disponible. Ipso facto el chico que tenía turno detrás de mi, me dijo que él también tenía una s2r 800 del 2005 y que me podía dar el kit porque no lo llevaba montado. Fuera de la tienda, me dio el nº de tlf y me enseñó su burrilla y estuvimos charlando un rato. Me animó mucho (aún más si es posible) porque se la compró en febrero y antes de la s2r no había tenido moto grande, igual que yo; bueno él había llevado scooter.

Como no encontró el recambio que buscaba, le dije que mirara en ducatistas y…no lo conocía!! :buck2: así que le di la dirección; llevo poquito por aquí pero ya hago propaganda >:D Por cierto se llama Fadi.

Soy nuevo en esto, así que me quedé sorprendido del buen rollo que hay entre los moteros. Y no veais cómo sonaba su monstrua (negra mate).

:wink:

Efectivamente entre los moter@s suele haber buen rollo. Ser motero es como ser algo especial. La moto no es solo un medio de transporte, es un estilo de vida, una afición, una pasión. Es difícil (hoy en día no tanto) encontrar gente afín a nosotros y cuando la encontramos nos desvivimos. :smitten:

Yo he parado varias veces cuando veo un motorista parado en un arcén para ofrecer mi ayuda. Se agradece muchisisisimo cuando te pasa algo a ti y ves que se paran para ayudarte. :smiley:

En fin, buen trabajo y mucha suerte!! :slight_smile:

SaludoSS.

:wink:

:wink: :wink: :wink: :wink:

La unión hace la fuerza pequeño padawan :wink:

Me parece que conozco a Fadi, se de un colega de profesión que se llama así y me comentaron que se ha comprado una duca. Si es él es muy enrollado!!

Somos los mejores 8) :smiley:

“Semo”… se dice “semo los mejores”… peazo de inculto ¡¡¡¡ :smiley:

Y Leonidas, como bien dice dani (Dr_Lobo) ser motero es ser, entre otras cosas, compañero… :wink:

Amen! :wink:

Si yo se que tu…eres bueno…