Avistamiento e iniciacion al lado oscuro

Ayer por la tarde fui a recambios Ducati Barcelona a ver si podía comprar el kit de limitación para una monster s2r 800 del 2005, pero no lo tenían disponible. Ipso facto el chico que tenía turno detrás de mi, me dijo que él también tenía una s2r 800 del 2005 y que me podía dar el kit porque no lo llevaba montado. Fuera de la tienda, me dio el nº de tlf y me enseñó su burrilla y estuvimos charlando un rato. Me animó mucho (aún más si es posible) porque se la compró en febrero y antes de la s2r no había tenido moto grande, igual que yo; bueno él había llevado scooter.

Como no encontró el recambio que buscaba, le dije que mirara en ducatistas y…no lo conocía!! :buck2: así que le di la dirección; llevo poquito por aquí pero ya hago propaganda >:D Por cierto se llama Fadi.

Soy nuevo en esto, así que me quedé sorprendido del buen rollo que hay entre los moteros. Y no veais cómo sonaba su monstrua (negra mate).

:wink:

Efectivamente entre los moter@s suele haber buen rollo. Ser motero es como ser algo especial. La moto no es solo un medio de transporte, es un estilo de vida, una afición, una pasión. Es difícil (hoy en día no tanto) encontrar gente afín a nosotros y cuando la encontramos nos desvivimos. :smitten:

Yo he parado varias veces cuando veo un motorista parado en un arcén para ofrecer mi ayuda. Se agradece muchisisisimo cuando te pasa algo a ti y ves que se paran para ayudarte. :smiley:

En fin, buen trabajo y mucha suerte!! :slight_smile:

SaludoSS.

:wink:

:wink: :wink: :wink: :wink:

La unión hace la fuerza pequeño padawan :wink:

Me parece que conozco a Fadi, se de un colega de profesión que se llama así y me comentaron que se ha comprado una duca. Si es él es muy enrollado!!

Somos los mejores 8) :smiley:

“Semo”… se dice “semo los mejores”… peazo de inculto ¡¡¡¡ :smiley:

Y Leonidas, como bien dice dani (Dr_Lobo) ser motero es ser, entre otras cosas, compañero… :wink:

Amen! :wink:

Si yo se que tu…eres bueno…
Si,si…eres bueno colega… :smiley:

V’ssssssss
:wink:

Pozí, eso es lo que “seys”, y tomo ejemplo de Dr_lobo. Estoy la mar de contento de haber entrado a este mundillo.

Ya puestos, y para ver si le podemos echar una mano a Fadi (salúdale de mi parte tomitom) si alguien sabe dónde se pueden encontrar por estas fechas unas pastillas de freno brembo para una s2r, que me lo comunique y yo le pego el toque; esta semana todavía estará por Barcelona.

Pequeño padawan envía saludos.

P.d. Qué significa V’sssss

V’ssssssssssss es un saludo motero. Se escribe asi pero en realidad se hace con la mano… haciendo el simbolo de vistoria con los dedos indice y corazon. Lo inventaron los de Harley haciendo referencia a los dos cilindros a 65º de esos hierros. Por eso, los ducatistas solemos saludar con L’sssssssss, es decir, dos cilindros a 90º y con los dedos indice y pulgar abiertos. Si es que somos asi… :wink:

COMO ME JODEN LOS LISTOS !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Ronaldinho es hijo adoptado.
Se conoce que no aprende el muy …
Es que estos guiris.

Salu2

:batman:

coño ha llegao el Teti¡¡¡¡ ande andabas perdio¡¡¡¡¡

Hola Toni,

¿Que donde me he metido?.. ;D ;D ;D ;D pues unos ratitos en Madrid… otros en Valencia… trabajando ehhhh :smiley6600: En definitiva; que estado un poquito liado ¡¡¡¡ ya os explicare… ya os explicare… :wink:

Ahora me estoy poniendo al dia de todos los temas… pero es que leo, leo… y leo y no dejan de aparecer respuestas nuevas… ¿es que aqui nadie trabaja o que? :smiley:

:stuck_out_tongue:

Ostia Teti, molt bó l’apunt de la salutació V i L… no ho sabia !!

Graciès company :wink:

Hombre pues no es por pasarme de listo, pero yo tengo otra version de los hechos. El saludo es cosa de un japoneti…

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4346

Aunque la romantica historia de Teti me gusta mas :wink:

Por cierto hay tambien esta version mas hispanica…

yo no, supongo que lo leerias por aqui, me hice mucha pupa en el pie :frowning: y aun estoy recuperandome por mi mala cabeza ::), me alegra verte por aqui de nuevo :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Buenisimo el original y genuino saludo motero ¡¡¡¡¡

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: