Avistamiento fugaz....

Hola,

Hoy, viernes 22, a eso de las 22 - 22.15h me he encontrado un ducatista, no se si hombre o mujer, pero se que era una S2R blanca y rojo, con cupolino. La he visto de pasada, tenia algo de prisa y solo la he visto de reojillo, te vi en la Plaza America, ibas direccion FLorida, y creo que paraste detras mia en un semaforo, luego ya tiré millas porque lelgaba tarde.

No se si es un forer@ o si aun no esta fichada, pero nada, que me ha hecho ilusion ver a otras ducatis por la ciudad.

Hasta ahroa solo he visto esta que comento, y dos mas, una dar y una 695 pintada de blanco.

Haber si hay suerte y aparece …

V´ssss

Anda que no hay ducatis en Vigo…

Hola! qué ilusión! mi primer mensaje como novatoducatista! y digo novato porque la moto me llegó el viernes, y no paré de dar vueltas en toda la tarde… hasta que me fui pa cama! posiblemente fuera yo al que viste, pero no es una S2R, es una 620… igual a la que describes, roja, con raya blanca y cupolino.

Me alegro de entrar en contacto con vosotros!

un saludo

Bienvenido!! :wink:

Hola Reberte!

Te prevengo del Leige este que es el malo del foro (solo mira el demonio de su avatar) >:D

Ya… ya estas tu metiendo cicaña!!!
ya ves de qué pasta esta hecho este…
PD: Nos vemos en la kdd gallega el 4 de julio!!! vete dejando libre ese finde y enhorabuena por esa ducati. :wink:

A ver si para el 4 de Julio te vemos los tubarros de titanio.

Dejate de tanto circuito y ponte a ahorrar

Quien te dice a ti que no tengo ya la pasta? >:D >:D
Pero eso no quita que joda un huevo gastársela…
la próxima vez que te vea te clavo el tridente en el culo >:D

Vas a tener que correr muuuuchoo y lo sabes… :smiley:

Bienvenido al foro, yo tambien soy novato, hace como un mes que tengo la moto, pero por desgracia el mal tiempo no me ha dejado disfrutar plenamente de la moto.

He visto en el censo que somos unos cuantos los de Vigo, pero no me a coincidido de verlos por ahi.

Ahora que ya ando mas por la ciudad, antes solo ia a currar y poco mas, ya he empezado a ver mas Ducatis, ya tengo fichados unos cuantos mas.

A la persona que vi el otro dia, yo creo que era una chica, era delagada y no creo que fuese un hombre, por constitucion vamos, era una S2R de color blanco, y me arriesgaria decir que igual era la tricolore, pq por florida ya la he visto mas de una vez.

Comentar que ayer recibi un sms invitandome a una fiesta Ducati para el dia 14/06, III fiesta ducati El despertar del oso. Me lo han mandado de Motopasion, ¿alguien sabe de qeu va esto?

Bienvenidos a los dos! :wink: