Avistamiento Herrera Oria

Hola compis! pues eso, que todas las mañanas, para ir al curro me cruzo con una Monster roja a eso de las 8:15. Y al salir sobre las 17:30 me cruzo con una SS roja tambien. Así que si sois alguno de vosotros :wink:

Holaa!
Pues yo soy el de las 1730,que fíjate que estaba aburridillo y me he dicho: pues voy a ver porque me da que este chico es del foro este de ducatistas…al que me inscribí y nunca he enviado un puñetero correo-ejem-…es que soy timidillo
Joer,la de veces que estaba diciendo desde lejos, esa moto…me suena…ñiuuu… anda, si es como la mia… y al dia siguiente igual, pero nada, todos los dias se me olvidaba hacerte ráfagas o algo.
Bueno, pues que un saludote vale?..que hago extensivo a todos los foreros claro,porque si no me equivoco es mi primer mensaje
ah Plako, y cuidado en Herrera Oria con los polis, ahora no los he visto, pero recuerdo-hace tiempo porque llevo cosa de un mes pasando por allí nada más- que se solían poner a parar coches por la cuesta-tooooda la puta calle es a 50…-

Eeeeeeh frenando!! Saluda jodio!! Mañana te pito >:D. Jejejeje, te veo algunas mañanas también.

Tio, hazte una presentación oficial y apuntate a alguna salidilla, que somos gente mu maja. Animate y participa! Estaremos encantaos de recibirte :wink: :wink:

BIENVENIDO

Pd: gracias por el aviso de los pitufos :wink:

buenas, creo que yo soy el de la monster roja (una 620 del 2004)…aunque creo que es un poco mas tarde de las 8:15…pasare delante del metro de herrera oria sobre las 8:45 aunque no todos los dias ya que los ultimos meses tengo trabajos nocturnos y al dia siguiente no voy…

por cierto, me llamo alex… :slight_smile: :wink: