avistamiento masivo rambla jujol

hoy ha venido a verme el maldito de la paso y me ha traido la 750 paso, impresionante!! la tiene chulísima, pues bien se ha ido y pasa de largo 1098 en la otra dirección. aún estoy flipando, esto es bolonia!!

Donde estabas??? el de la 1098 era yo. sobre las 8:45 no??

hazme señas cuando me veas. Estabas con otra persona hoy?? Es que cuando he pasado se han quedado mirando…

Vsss.

8:45 clinica dental , un grupo en la puerta, pasabas por enfrente, muy bestia gritar… mirarte yo creo que cualquiera al que le gusten las motos te mirará :smitten:bueno a la moto…

Te mando un saludo tomitom soy kalko, nos hemos visto en la corachan 9.30. La tienes muy bonita vaya “reliquia” de montura.

Te pregunte si te iba bien porque tengo un conocido que tiene la misma y le fallan cositas tontas. De motor perfecta pero tiene pijaditas como todas las ducas.-

Un abrazo, encantado conocerte…

Forza duca forza trieste >:D >:D

No, no…es Polonia… :2funny: :2funny:

:wink:

uy uy uy :knuppel2: :knuppel2:

:smiley: :smiley: :smiley:

Repito: :wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

tambe repeteixo: :knuppel2:

vaya… y yo enlatado a esa hora!

mañana miercoles por la tarde, a alguien le hace tomar una cañita al sol en el polideportivo o cualuier otor sitio que se tercie ???

kalko, encantado. por cierto has dejado chulísima la trasera de la monstrua, se ve un pedazo ruedote. a ver si te pasas un día por las desmocañas!! :wink:alex, yo me puedo apuntar pero a horas intempestivas, de 2 a 4 y a partir de las 9 de la noche. sino este fin de semana lo tengo bastante bien.

todo lo que llevo de carbonio es obra de un artista del carbonio que trabaja de pu… madr… y es mucho más barato que los originales el unico inconveniente es que es italiano de Trieste ITALIA y las piezas me las va trayendo mi cuñado cada vez que viene a verme.
Lo dicho saludos amigo…
Forza DUCATI TRIESTE

Pon fotos de estas artsanias :slight_smile:

Kalkooooooooooooooooooooooo…les fotos, nen!!! què passa?

Darme diez dias que recuperare la camara de fotos, (estoy de mudanzas), de todas maneras no os penseis tampoco nada de extraordinario, estoy cambiando todas las tapas y guardabarros poco a poco por piezas hechas a mano por un italiano, de carbonio, (las piezas no el italiano) solo me falta guardabarros delantero que el tio se equivoco con las medidas y me lo hizo como si fuera para una 620.
En cuanto recupere camara prometo colgar5 las fotos.

Saludos

forza ducati trieste