Avistamiento Ronda de Dalt 30/8/06

Pues esta mañana llegando al trabajo e visto una monster dark, creo que una 620/695 a la altura de la salida 6 direccion llobregat, me e puesto al lado y le e saludado con L, era una chica y me a mosqueado porque me ha puesto una cara de acojonada :o no se si ha sido por el pitido que le e metido pa que se enterara o porque le he parecido muy feo :cry: anda, que si me ve sin casco le da un paro cardiaco ;D

¿Era alguien del foro?

V,ssssss

P.D.: Esta la cosa de avistamientos ultimamente. En ocasiones veo monsters… :freak:

Sera la mateixa que ha vist en Dr_Lobo?

Més aviat, segurament és que no va entendre el tema de la L :2funny:. Em jugaria alguna cosa a que ha pensat: Què li passa a aquest paio? :idiot2: Ho dic perquè ja van un parell de vegades que no m’han entés :crazy2:

Quizas se ha pensado que le indicaba el tamaño de algo ::slight_smile:

;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

??? ??? ??? ???

Això comença a semblarse a l’anunci del Seat Leon :smiley:

;D ;D ;D

A ver si es la misma DUE… y la estamos acojonando:

“Me rugen con termis…”
“Me hacen señales chungas con los dedos”
“Me pitan…”
“Me buscan…”

:uglystupid2:

;D ;D

Imagina, tu con la mascarilla y yo la pelota en la boca… :crazy2: :crazy2: :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

dUE TE JURO QUE CUANDO HE EMPEZADO A LEER ESTE POST ME HE ACOJONADO :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D

Ya lo has probado con el casco puesto? :uglystupid2:

Por lo visto la chica en cuestion no acostumbra en vizitar este Foro, por eso no me extraña ver dentro de unos dias en SegonaMa algun anuncio del tipo:
" Se vende moto Ducati DARK por inposibilidad de adaptarme al trafico de Barcelona" …, que pena, perderiamos una forera potencial y porque no una novia para alquno de los solteros (metrosecsuales :crazy2:) del Foro. ;D :uglystupid2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No te equivoques… Seguro que es una forera que nos lee pero pensara que entre madikitas y metrosecsuales mejor juntarse con los de Harley que ¡¡¡ eso si que son hombres de verda y no los Ducatistas esos ¡¡¡

:smiley:

De una cosa estoy seguro, que algun dia todo esto se aclarara … :smiley: :wink:

P.D.:
Depende de lo escuridisa que es la chica, claro :2funny:

En que sentido has puesto los dedos :2funny: :2funny:

Sino que os explique Teticoheti…“Historias de la puta mili”…
muy ilustrativo…“Nacio pa mata” :2funny: :2funny: :2funny: