Avistamiento S2R negra pozuelo

pues si, alguien con un RX7 sobre una monstrua subiendo hacia las rotondas de repsol de salida a la M40.

si es alguien de aqui “hola!” porque no te tengo visto por estos lares!

Pues por la descripcion podria bien tratarse de senda la verdad…esperaremos noticias suyas
Lssssssss

no, porque senda tenia un arai rojo y negro, este era blanco impoluto como la santisima virgen

Pues yo no era… tengo una arai pero no un RX7.

Ultimamente estoy muy desaparecido por los p*tos examenes… me queda un mes muy largo. Encima no tengo tiempo ni de salir a dar un paseo en moto… tengo un mono que no puedo mas!!!

Saludos y en cuanto termine examenes kdd de las buenas!!! :wink:

Pues hombre a veces viene bien, desfogarse un poco para luego volver a estudiar con mas ganas y mas fresco… :wink:

Ya lo se… de echo este jueves seguramente valla a las desmocañas si al final no tengo cena con mis padres (creo que no tendre problema en ir…)

Eso si, dicen que llueve :cry: asi que habra que ir enlatado :uglystupid2:

Yo personalmente no aguanto mas en casa, este encierro obligado me tiene al borde de la locura!! :crazy2: :crazy2:
Pero lo peor es pensar en mi motito parada…que estara pensando de mi!! que no la quiero, que no pienso en ella!!! a ver si va a empezar a pensar que le toy poniendo los cuernos con un molinillo japones!!! :uglystupid2: :uglystupid2:
Enfin, que ya veis lo mal que sienta estudiar!!! Animo a todos los que tamos en esta misma situacion!!
Lssssss

Pues ala todos los estudiantes el jueves a las desmocañas que sino se os va a kedar cara de libro, y de paso que os de un poaoc la luz que debeis estar verde aceituna de tanto estudiar jajajajajaja

Sabeis lo peor de todo? Tengo un mono pedido en una tienda y me imagino que ya habra llegado y todavia ni he podido ir a por el… esta tarde a ver si me acerco.

Si no llueve avisame y te acompaño que quiero ver la tienda.

Ok yo te llamo luego :wink:

Vamos a ver, esadescripción cuadra conmigo siempreque fuera una negra brillante con franja naranja y el rx-7 fuera con una visera de espejo, alguna vez he pasadopor alli, aunque es más facil verme por embajadores o por SSRR y Alc
obendas :crazy2: