Avistamiento

En primer lugar un saludo a todos los compañeros de la Zona Gallega.

La semana pasada he estado de “vacaciones gastronómicas” en A Coruña y me lo he pasado en grande. Muy buena gente; buena comida; y demasiado orujo :D.
Pues he visto solo dos ducatis y me gustaría saber si sois del foro

1ª 749 roja, matrícula de Madrid, aparcada en erl Parking de Mª Pita el domingo 18 por la mañana.

2ª 620 (Capiros?) aparcada en la Marina ayer mañana.

Gracias

Pd: en agosto volveré…

Era una 748. :wink:

Hola Juank,
me alegro de que estuvieses por nuestra tierra y que nuestros manjares hayan resultado de tu agrado… :stuck_out_tongue:

En cuanto al orujo, tenemos a un colega en el foro, Burela, que puede adentrarte en el selecto y cada vez más numeroso grupo de los amantes de la crema de orujo, del que ostenta el honor de ser su Presidente de honor :toff:

Pues la 748 es mi “querida y amada” :smitten: … estaba un poco sucia, a ver si este finde le hago un repaso general.

Si alguna vez se te ocurre venir con tu duca no dudes en avisar, y ye llevaremos a dar una vuelta por nuestras reviradas carreteras galñlegas llenas de curvas ;D ;D ;D

Hercules, estaría sucia porque la tarde anterior tuvo una buena sesión de curvitas en la II KDD Gallega, si Juank hubiese tocado las ruedas seguramente seguirían calientes… :2funny: :2funny: :2funny:
Juank: ¿no habrás visto al Segurata del parking subido encima de la moto? ::slight_smile:

Me alegro que te haya gustado nuestra amada tierra y sus manjares, pero la proxima vez avisa y nos conocemos tomandonos unas “Estrella Galicia” :wink:

Vuestra tierra me encanta y voy a menudo(mi mujer es gallega y tiene casa en Coruña, en la Pl. Mª Pita).
Con la Duca es complicado. Cuando voy, lo hago con mi mujer y los niños y alquilo coche si son pocos días. Si paso el mes entero(agosto) me llevo el coche(y ya es una pasta).
Cuando valla en agosto me apunto a unas desmocañas y al menos os conozco.
Un saludo.

Pd: estaba bastante sucia, pero muy guapa :wink: