Ayer domingo ...

Salimos de “rulo” JAHlive, Yuri (un ruso afincado en Monzón) y un servidor, cada uno con nuestra respectiva MONSTER… Juer, parecíamos la bandera española … ROMO AMARILLO ROJO, jejejejejeje …

Bueno, yo andaba un poco “parao”, ya sabeis el rodaje pol tema ya tratado … y el amigo Yuri, andaba también a “paso lento” … (falta de kilometraje basicamente y algo de mieditis por una caida sin consecuencias físicas para el que sufrio hace unas semanas).

El pobre Javier andaba aburrido … metia algún “celerón” que nos dejaba plantaos, bueno lo dicho aburrio por el paso al que andábamos.

Me he percatado que la temperatura de mi moto sube mucho más rápidamente que antes, si bien es verdad que ha mejorado el tiempo y tal, pero en apenas 6 km. se me pone a 75º. Eso sí, despues se estabiliza a 90 y por ciudad a 100º. Una verificación rápida efectuada a mitad del recorrido a Javier le marcaba 120º (va sin radiador de aceite) y a mi me marcaba 90º.

Imagino que el aumento de temperatura rápico, será por el aumento de “cubicaje” … Pablo ¿Lo confirmas tu también? …

Ahora entiendo el motivo por el cual las Monster 750-800-900 y 1000, llevan “radiador de aceite” …

Por cierto, los TERMI de aluminio se pueden tocar tranquilamente con la mano tras haber realizado un recorrido de unos 50 km., calientan pero no se pueden freir huevos.

Bueno, la verdad es que yo disfruté mucho en la salida, y es francamente divertido rodar en compañía de otras DUCATIS.

Por último… si bien no es necesario el tema del radiador de aceite en el motor 620 … opino que SI es un tema a tener muy en cuenta. Eso sí … casi 600 “boniatos” tienen la culpa. :cry:

y esas fotos de los escapes? a ver si nos vamos a tener que poner serios, ehh?

es que quiero ver como quedan esos escapes.

Si ducatoni, ahora la moto se calienta un pelo mas. Yo por ejemplo este finde Murcia-Valencia con bastante calor y dandole a saco por la autopista (170-200) de media llevaba la moto entre 115 y 125º, asi que imaginate sin radiador :stuck_out_tongue:

Por cierto, me hice casi 190km (entre repostaje y repostaje) “picao” con un alfa GTV, pero picao en el buen sentido. Tanto que al llegar al peaje me abrio la ventanilla y nos deseamos “suerte” :smiley:

Por cierto, no sirve de nada correr… mis colegas en el furgon llegaron al peaje unos 15 minutos despues de mi, y eso que como digo me hice los 200km a toda leche… :stuck_out_tongue:

Vs

Pero ya la habrás hecho el “pseudorodaje” ¿no? …

Yo este finde, solo le he metido 450 km., eso sí sin pasarla de 6000 rpm en momentos puntuales y lo normal a 5500 rpm. Si no hay novedad el próximo finde, ya podré estrujar un poco más.

Si ducatoni, ahora la moto se calienta un pelo mas. Yo por ejemplo este finde Murcia-Valencia con bastante calor y dandole a saco por la autopista (170-200) de media llevaba la moto entre 115 y 125º, asi que imaginate sin radiador :P

Por cierto, me hice casi 190km (entre repostaje y repostaje) “picao” con un alfa GTV, pero picao en el buen sentido. Tanto que al llegar al peaje me abrio la ventanilla y nos deseamos “suerte” :smiley:

Por cierto, no sirve de nada correr… mis colegas en el furgon llegaron al peaje unos 15 minutos despues de mi, y eso que como digo me hice los 200km a toda leche… :stuck_out_tongue:

Vs

190 km´s???, que pasa que le echas gasoil o que ??? :D:D. Yo por autopista y roscandole no hago mas de 140 - 145Km´s. El sabado en Montmeló y luego vuelta a casa tras la tanda 1 deposito 135 Km´s :D:D

Milagros de la rapidbike :smiley:

Casi 190km (eso si, llegando PELADO al repostaje). No tenia miedo de quedarme tirado pq detras mio venia el furgon con garrafas llenas :smiley:

Vs

Milagros de la rapidbike :D

Casi 190km (eso si, llegando PELADO al repostaje). No tenia miedo de quedarme tirado pq detras mio venia el furgon con garrafas llenas :smiley:

Vs

q tal los pucheros de 750??, que punta has hecho?? (vaaaa confiesa!!! :D:D))

V´s

Si no cambias el desarrollo, da lo mismo los pucheros que corres lo mismo :stuck_out_tongue:

Sobre 205-210 km/h

Vs

Y si vais no tan rapidos sino a una media de 140-150 km/h ¿cuanto os consume? Os lo digo porque mi Duke tiene unos 1100 km y quisiera saber los consumos mas o menos standard para si hay que regularla el CO.

Chao

Yo tambien me lo pase de P.M., un poco lentos al principio pero bajando ivamos mu bien, no¿?

ademas los cafes me salieron baratos :smiley:

lo del radiador creo que es una buena idea, pero… estando donde estoy… por ahora no lo pienso montar (por aqui nunca paso de 105 grados)

Yo tengo una foto de la Duca de Toni… ya la colgare jejejje esta preciosa :slight_smile:

L’sssss

p.d. la moto suena, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Y si vais no tan rapidos sino a una media de 140-150 km/h ¿cuanto os consume? Os lo digo porque mi Duke tiene unos 1100 km y quisiera saber los consumos mas o menos standard para si hay que regularla el CO.

Chao

Wenas,

Yo de momento voy a esa velocidad, ya que la moto la llevo limitada de momento por el tema del rodaje y tal, así no pasa de 7000 vueltas.

La moto hace mas o menos unos 220-230 Km. hasta que la llevo a la gasolinera, quizás marca reserva a unos 215 o por ahí…

Joer, pues si que varía la autonomía si le metes caña.