Ayer estrené la GT1000, y hoy me deja tirado!!!!

Pues eos, que esta mañana se ha empezado a encender el chivato ese del motor (EODB, o algo asi se llama), y cuando estoy en un semáforo en Madrid, como el manual decía que se recomendaba apagar y encender la moto porque suele ser un error de codificación del bloqueo o no se que… pues no ha vuelto a arrancar… estaba la batería frita… han enchufado la moto a la maquina de diagnosis, y salia que no cargaba bien, pero aparte salía algo de un sensor de revoluciones… me ha dicho el macánico que seguramente salia eso por el regulador jodido.

he tenido que ir en grua hasta el conce, me han cambiado el regulador, pero la batería sigue sin cargar muy bien, aparte de que, cuando estaba dando una vuelta con ella, se me ha quedado parada en marcha, cosa que no me ha gustado. He hablado con el mecánico, y me ha dicho que si que tiene pinta entonces de ser el sensor ese, y que, como no, no lo tenian en stock, que lo tienen que pedir a Valencia, bla bla…

EMPEZAMOS BIEN!!! Y YO QUE PENSABA QUE ESO DE LA FIABILIDAD DUCATI ERA UNA EXAGERACION!!!

Vaya, lo siento… mala suerte

Yo llevo más de 5 años con Ducati y nunca me han dado problemas, y mucho menos dejarme tirado :stuck_out_tongue:

Es mala suerte y probablemente untema de montaje. Te lo arreglaran con mas o manos inconvenientes pero para eso están la garantía y la asistencia en carretera que te ofrece Ducati en sus dos primeros años. Ya veras como se te pasa el cabreo cuando salgas del ta oler

Yo he tenido mas suerte y llevo 4200 km desde Julio sin problema alguno

Bueno, ayer la hice a la moto unos cuantos kilometros, y no se ha vuelto a encender el piloto, y parece ya que la bateria está algo mças recuperada… no obstante, mañana iré al conce a que me pongan una nueva…

Aprovecharé para que me hagan el diagnóstico de nuevo, a ver si vuelve a salir como salió ayer que había problemas con el sensor de revoluciones, o simplemente fué una falsa alarma por el regulador… de momento, no se me ha vuelto a quedar parada la moto ni nada…

Eso si, los kilometros que la hice los disfruté como un niño… que gozada de moto!!! ;D

Mucho mejor

Bienvenido al club, la mía tiene 1300 km y me dejó tirado hace dos semanas en plena salidita sabadera, por temas de trabajo aún no la he llevado al taller, pero tiene pinta de ser lo mismo que lo tuyo. Se me encendió el testigo de marras, me paré a un lado y en cuanto puse el punto muerto se paró y luego no quiso arrancar, la conseguimos arrancar empujando, pero a los 2 km empezó a dar tirones y se volvió a parar. No veas la gracia que hace que te haga esto una moto nueva…

En el concesionario de Madrid donde la compré, me dijeron que habia otroa moto como la mía que estaba esperando un sensor de revoluciones que habian pedido a Valencia… lo mismo es la tuya, no? porque han pedido otro sensor para mi, a ver cuando los reciben…

Uyss, :-X. Ya dos motos con los mismos sintomas. Yo aprietaria a Ducati para que os cambien, sensor, bateria y regulador.

Bueno Jose ya no estas solo >:D que te de Pedro el libro de garantia y llevala al conce.

Bueno, pues he estado en el conce esta tarde otra vez… me han medido el voltaje de la batería, y estaba cargada a tope, más voltios que la que tenían preparada para cambiarme, asi que evidentemente no la han cambiado…

También le he dado la paliza al tio para que me enchufara la máquina de diagnóstico, a ver si volvía a salir el mensaje del sensor de revoluciones… la ha enchufado, y no ha salido ningun error. Según él, el fallo que salió se debió a que la batería estaba muy baja en ese momento por el problema del regulador.

Desde que cambiaron el regulador, ya no se ha vuelto a encender el piloto ese del motor, asi que con un poco de suerte, solo será eso… el mecánico me dijo que el regulador que llevaba de serie mi moto, no está tan reforzado como los últimos que vienen ahora, y son más sensibles a las altas temperaturas…

Espero que lo mío sea igual de sencillo, hoy voy a comprobar la batería.

Pues nada, ya nos contarás a ver de que se trata lo tuyo, a ver si tienes suerte y es poca cosa…

Al final me cambiaron el regulador (totalmente churrascado) y la batería (descarga severa), por el momento, toco madera y cruzo los dedos, parece que va todo ok

Pues entonces lo mismo que me pasaba a mi… desde que me cambiaron el regulador, no me ha vuelto a dar el más minimo problema, afortunadamente… toquemos madera…