Sinceramente, yo no soy superticioso, pero hay veces queee… Imaginad la situación:
8O
10:15 de la noche, despidiendome de un cliente ante mi precisa montura. El cliente babeando viéndola y preguntando. Coloco la llave y la giro: un espectáculo ante sus ojos, luces, colorines la agujas sincronizadas en su movimiento … Suena mi móvil. :? … mi esposa está en la puerta de casa con la pequeña. No pueden entrar por no llevar las llaves . Pongo la llave en OFF y la vuelvo a girar a ONN. Nuevamente el expectáculo luminoso … tiro ligeramente del estarter y pulso el botón de arranque … y no pasa absolutamente NADA, El motor ni se inmuta, sencillamente permanece muerto, ni un solo ruido. Mi cara un poema … mi cabeza un torbellino … MI MOTO NUEVA ESTÁ ROTA …
SE VAN A ENTERAR ESOS DE DUCATI … SI :evil: . Mi cliente me guarda la moto en su establecimiento muy amablemente y después me lleva a mi domicilio :lol: . Miro el manual … CREO QUE SE ME HA BLOQUEADO EL MOTOR… SEGURO.
Hoy día 14 a la 8:00 AM me encuentro ya en casa de mi cliente, con mi moto en la calle. Con la llave roja, intento ponerla en marcha… nada, igual que ayer, SE HA MUERTO LA MOTO . Llamo a asistencia en carretera y ma manda una grua (de las grandes, con dos cojones), destino a MOTO2 de Lleida. Mientras rellenamos el albarán y firmo el servicio, un mecánico mete la moto en el taller. Entro precipitadamente y el mecánico me dice: ¿te la llevas ahora o vuelves mas tarde? Pero ¿ya está? … Sí … te ha pasado lo que a muchos novatos con sus nuevas DUCATIS de última generación… intentais ponerla en marcha con el punto muerto engranado entre la 2ª y la 3ª, y claro el CHIP PRODIGIOSO no actua … No eres el primero al que le pasa, si te sirve de consuelo.
LO CONFIESO, AUN TENGO LA CARA DE GILIPOLLAS QUE SE ME HA PUESTO EN EL CONCESIONARIO. :oops:
A mi solo una vez me paso algo parecido, lucecitas, cambio en neutro yyyy NADA…por suerte estaba en casa…y deje la llave o al menos el contacto en APARCAMIENTO, es decir mas alla del bloqueo…donde vuelve la luz peke…
y tras 2 dias bateria 0…a pesar de ello todo lo electrico funcionaba (luces a aprte)…nada una buena bajada…meter la 2º…ups blokea…3º…ups blokea??? pos a cuarta y pillar algo de velocidad…VVVVVRRROOOOAAAMMMMMMMM!!!
a mi Paso no le pasan esas cosas… es todo tan simple… tan sin antirobos… Tanto le tengo cogido la mano que se le puede hacer un puente -solo a la mia, es otra historia- ¡¡¡con un alfiler!!!
Seguridad 0, pero eso sí, si pierdo las llaves me la llevo tan pichi. Total ¿quien quiere robar “eso”? No creo que valga para piezas.
Aaaahhhhhhh, que tiempos aquellos de la electricidad sin chips ni cosas… nostálico que es uno.
Con la llave roja, intento ponerla en marcha.... nada, igual que ayer, SE HA MUERTO LA MOTO :cry: . Llamo a
La llave roja???
A mi me han dicho, que es como la llave maestra, useaase…mejor NO usarla…que conste que yo tb. lo hacia hasta la primera visita al taller (revision)
Yo siempre estoy pendiente de la lucecita verde del punto muerto antes de desconectar la moto para evitar sustos de esos pero…
pa gilipollas no me gana nadie: estoy en Boecillo, en la zona de acampada de Pingüinos, la parienta mirando pa mi, y yo voy a arrancar la moto para marchar al hotel (ya cansados los dos de tanta fiesta), giro la llave, todo perfecto, aprieto el botón de arranque y la moto ni se inmuta.
No puede ser, lo intento otras dos veces y ni pa Dios, un sudor frio me recorre la espalda, la contraria me mira con ojos de pánico, los colegas esperando y mirándome extrañados, LA VIRGEN SANTÍSIMA esto no puede estar pasando! y… me doy cuenta que sin querar he apretado el botón rojo del cortacorrientes, Dios!
lo pongo bien y arranco a la primera. Todavía oigo las carcajadas de pa pandilla…jooooooodeeeeer.
jejejejjejejee…
ESA si me paso tb. por suerto solito…
vamos parece que los Ducatis llevantes…ya de porsi vamos como un poco acojonaos…de el NO arrancar de la moto…
Estos son fallos típicos de novatos y a todos nos ha pasado, unos habrán tardado menos en darse cuenta y otros más, dependiendo de la situación y la angustia que nos haya generado…
A mi también me pasó que me dejé desconectado el encendido y cuando volví a cogerla me tiré media pensando porque demonios no arrancaba. Incluso cogimos la moto entre dos e intentamos arancarla a carrera.
Eso si, al segundo dia ya me ocupé de aprender la función de todos los mandos…
La “tesnología” punta es lo que tiene,…yo soy más clásico(y capullo arggggggg) y me inclino más por la modalidad “quédese usted sin gasolina por estar pensando en las musarañas”…
Lo que pesan las jodidas motos cuanto te toca empujar oyes
Ahhh,Palfinger, te voy a comentar algo al respecto, se que hay algun graciosillo que se dedica a tal lindeza, te dan en el botoncito y cuando tu vas,¡Coño! se ha roto, pues no , el gracioso.Desmo-Vsssss.
jajajaja a mi tambien me paso, encima el segundo dia!!!
Voy a la casa de un amiguete, en plan admirad mi nueva montura. ALgunos se montan, un par de fotos… y todos felices. A las 2 horas salgo de nuevo para irme a mi casa y me doy cuenta que las luces me quedaron encendidas! porque habia dejado la llave en la posicion “P”, cuando lo vi dije… seguro no tiene mas bateria. .joder. La pongo en ON, pulso el start y nada. Estaba claro me quede sin bateria, encima tenia todo el publico de mis amigo matandose de risa delante mio. Mi corazon a punto de dejar de latir, hasta que veo que la luz verde del neutro no esta. Y digo… a ver… Pongo punto muerto y bruummmmm : que alivio todavia quedaba bateria.