Me hizo mucha ilusiòn!!! :2funny:
Fui a enseñársela a unos amigos y cuando iba a marcharme pues mientras me ponía el casco chupa guantes y tal pues la arranqué para que se fuera calentando y a los 3 minutos una señora que estaba en una terracita a 10 metros haciendo gestos que por favor la apagara q le molestaba >:D (y eso que lleva los db killers!!! :2funny: )
Así que pensé,cuando apague su cigarro con el cual me estaba ahumando mientras me tomaba una cerveza apago la moto pero al final pensé mejor lo cuento en el foro :2funny:
Pues nada,una chorrada que me apetecía contar jejeje saludetes!!!
Jajajaja espero k no la apagaras!! Un saludo!!
Eso y hacer que salten las alarmas de los coches en la calle, me pone muy palote.
Jeje q va!!!m fuí muy educadamente,con un bruuum pequeñin que está en rodaje :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:
A mi me pasó lo mismo una vez, no me llamaron la atención, pero solamente viendo la cara de la gente y que no podian mantener la conversacion la apague por respeto o para que no avisaran a la poli. Decir que yo iba sin db-killers y la tapa de embrague abierta.
Hermano piensa que las pobres señoras estaban con el wisper XL … xD Miedo me da cuando le quites los DB K muahahahahahahaha .
Saludos .
a mas de metro y medio, se notan los soplidos del escape
¿No la estarías despeinando?
aihhhhhhhhhhh oma que rico
Si me fae eso a mi, hago como que lo que me está diciendo por gestos es que le de más chicha >:D
Al que no quiere caldo…dos tazas
L’ssssssss
Es que nuestros tractores hacen un ruidito… :smitten:
…musica para nuestros oidos :smitten:
A mi con los Sil y el embrague abierto me ponen una cara de asco impresionante y los peatones en una calle larga se giran para mirar que es eso que suena tanto, los de los coches cuando llego a un semáforo y me pongo a la par cierran las ventanillas como si les fuera a atracar…je,je,je…lo paso pipa y me encanta…
Lo mejor es en los semaforos cuando el de la moto de al lado se queda mirando el embrague en seco con ojos como platos :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Entre los 112 DB y el escape abierto jajajajajajajja
eso la nueva, en la monster me prohibieron pasar por un tunel, por el ruido jajajaja, un amigo que tiene una monster e iba detras mio…
si es que son tan escandolsamente guapas nuestras niñas
Sois todos unos jodidos macarras >:D
A mi me encanta cuando entre toda la marabunta de motos en el box, sólo me miran a mi cuando enciendo la ducatina… >:D :knuppel2:
Lo mejor es cuando vas de terracitas con 7 u 8 ducatis y arrancan todos para irse, es como si el fin del mundo hubiese llegado
jejejejeje por la cara compañero esa situacion de gran estruendo que tiembla todo me pone palote palote >:D
mira que somos macarras… pero es verdad lo reconozco cuando entro en los parking de los centros comerciales y empiezan a botar las alarmas de los coches, me descojono dentro del casco yo solo :2funny: