Ayer nació,

felicidades,otro ducatista :smiley:

Es genial , muxas felicidades Fernando, hara entenderas que 1+1 no son 2 sino 3… :smiley:

felicidades , enhorabuena por el feliz acontecimiento :smiley: :smiley:

ENHORABUENA !!! ahora a inculcarle las buenas maneras del ducatista jajajajajaja

Enhorabuena Fernando :wink: :wink: :wink:
Perdon pol retraso, pero man chapao el internés por vacas y me tengo que ir biscando la vida… :evil: :evil:

Muchas felicidades, Fernando. También a tu mujer.

Lo que has pasado hasta ahora con tu primera hija han sido unas vacaciones. Ya me contarás.

Yo también soy del club “TRES CONTRA UNO”. :wink:

enhorabuena!!! yu segunda hipoteca, jejejjejjeje, que no que es broma, felicidades y un abrazo a todos!!!

muchas felicidades!!!

¡Enhorabuena hombre!..ya estás repartiendo puros :wink:

Salud.

muchas felicidades tio, me alegro de que todo este bien y seais uno mas, :smiley: .

Felicidades Fernando

Muchas felicidades

:smiley: Muchas muchas felicidades¡¡¡ :smt040

Enhorabuena Fernando!!! :wink:

Esas cosas si que alegran (aunque yo prefiero los sobrinos :twisted: :twisted: ), ya me veo el triciclo con las pegatas de Corse y pintado tricolore :smiley:

Enhorabuena Fernando, dales un beso de mi parte y de parte de Jose a tus chicas (y a ti también, claro) y a ver cuando podemos escaparnos y veros.

Un gran abrazo a toda la familia.

Muchas FELICIDADES Fernando.Mi más sincera enhorabuena .Tiene que ser una experiencia muy bonita,que yo espero vivir dentro de unos meses,ya que en casa "estamos " embarazados :lol: :lol: :lol:

Juer no me habia dado cuenta de que te habias cambiaado el nick…

FELICIDADES Y UN ABRAZO MUY FUERTE!

Koldo

Felicidades Fernando!!! ya sabes…lo que hay…uno no es nada pero dos!!! buffff!!! te lo digo por experiencia… Felicita tambi´ñen a la madre…que es la que se merece todo y más!!!