Como bien sabeís muchos de vosotros,he comprado recientemente una DUCATI 999 con lo cual estoy bastante contento aunque tras mi primer dia de curvas me han surgido algunas dudas.
La moto en carretera abiertas (autopistas,autovias,carreteras convencionales…) es un tiro,aunque los viajes en plan turismo no son lo suyo por la escasez de espacio para equipajes y lo incómoda de su posición,quizas demasiado racing.
Eso lo sabía y lo sopesaba…pero esta mañana hemos quedado unos pocos compañeros foreros de la zona centro para hacer unas curvitas por el pantano del Atazar (típica carretera de curvas predominan los cambios de direccion y curvas algo lentas)y me he notado muy incómodo encima de la moto.
Me era muy dificil cojer este tipo de curvas lentas y cambios de dirección,no se si es por el chasis y las suspensiones tan rígidas o por mi inexperiencia con esta moto.
Me gustaria q alguno de vosotros q sea poseedor de una 999 me dé su opinión.
Por cierto la moto pasó una revisión general hace 15 dias y todo estaba OK,o sea q descartar fallo en presiones o alguna otra cosilla de ese estilo.
Cierto es q alguien me dijo en una ocasión q las DUCATI no se conducen,se pilotan…pero tanto??? ??? ???
Gracias de antemano,de un 999ista desconsolado