soy izven de mexico y quiero mi primer moto y me encanta las monster y vi unas 796 y tambien vi unas 821 y queria su opinion como usuarios de ducatis, el uso que le voy a dar es para uso contante en ciudad y fines salidas fuera de la ciudad y que es stripe en una monster mil gracias
Pues macho, yo creo que la monster 821 que para eso es la actual!! a no ser que tengas una a buen precio ya que supongo que alli saldrán por un ojo de la cara nuevas.
Lo del final de tu mensaje “y que es stripe en una monster mil” que quieres decir??
Hola!!
Pues yo estaba en la misma tesitura que tú…finalmente acabó cayendo una 821 Stripe, te puedo decir que de momento la tengo en modo Urban (75CV) y en cuanto me suelte un poco mas comenzaré a probar el modo Sport.
Solo te puedo aconsejar que ademas de ABS esta también tiene control de tracción que te puede ayudar en algún que otro momento y electrónicamente está muy por encima y el motor también es mas potente.
Resumiendo, si te puedes permitir pagar la diferencia veta a por la 821, no te vas a arrepentir y se conduce muy bien…