Ayuda a proyecto de ducatista :¿999 ó 999S ?

Saludos a todos , por fin tengo una oprtunidad buena para el capricho eterno de la 999 ,
la duda es que creo que no llevara öhlins .
Yo tengo una Bmw 1150 gs como diaria y tampoco busco los límites :
-¿ que diferencias pueden haber entre una y otra?

De una forma u otra creo que pronto me presentare ofissiasmente por aqui :smitten:

Pep -Ibiza

Diferencias entre 999 y 999 s queria preguntar… que me lio de motos.

La S definitivamente.

Así en el futuro nunca llegarás decir, “joder, me tenía que haber comprado la S”.

A mi eso me jode mucho, por eso lo intento evitar. :smiley:

Saludos,

Ricardo

Si te lo puedes permitir, evidentemente la S (suspensiones Öhlins) mejor que la básica (suspensiones Showa). Puede que no lo aproveches, como la mayoría, pero puestos a darte el capricho…

Aparte tiene una serie de mejoras en el motor y si es un modelo 2005 o 2006 llevará pinzas de freno radiales brembo.

Si son del 2005-2006:
La diferencias entre ellas son:
-La S monta Ohlins en ambos trenes y amortiguador de dirección regulable.
-Pinzas de freno radiales en la S.
-140cv para la base y 143 para la S.
-Con la S te viene el escape asimetrico Terminogni, que consta de petaca, colector para eliminar el catalizador y la correspondiente centralita.

Creo q las diferencias principales son esas. Si te compras la S tendrás algo mas de exclusividad, pero la base ya viene muy bien equipada.
De todas formas si te la vas a comprar nueva sopesaria la opcion de la 1098 q la supera en todo y cuesta lo mismo. Si la buscas de segunda mano no tengas prisa pq saldran muy buenas ofertas.

Joder !! :idiot2: :idiot2:
Habia visto una 999 con 1750 km del 2004 -fuera de España- por 9000 eur con dos juegos de escape.
Igual si tiunfa la desmosedici en poco tiempo sale alguna 999 S por 10000 ó 10500 Eur. Los tramites no son problema.

V´ssssssss

Ostias que es una bicilindrica la 1098 !!!
Mas a mi favor. :smiley:

Lo primero, creo que te estás liando con la Desmosedici y la 1098 que son un “poco” diferentes.

Lo segundo, debes tener en cuenta el pago del IVA en los vehículos importados, con lo que la diferencia a comprarla en España directamente es mínima y si lo haces aquí te ahorras un buen papeleo.

Aquí a buen seguro que aparecen muchas ahora, aunque no las van a regalar.

no las regalaran pero si de repente aparecen en España 20 o 30 a la venta con caracteristicas similares, es facil que los precios bajen algo mas.