Seamos directos que vamos mal de tiempo…
Tengo una serie de archivos Access de un compañero que quiero abrir pero estan protegidos por una clave.
¿Alguien sabe como puedo abrirlos?
Venga esos Hackers…
Gracias
Seamos directos que vamos mal de tiempo…
Tengo una serie de archivos Access de un compañero que quiero abrir pero estan protegidos por una clave.
¿Alguien sabe como puedo abrirlos?
Venga esos Hackers…
Gracias
Tienes un porrón para elegir…
Casi siempre hay cosas de esas en la tienda del burro, lo que eso sí, casi todos (o al menos los que conozco) tiran por el ataque “de fuerza bruta”, esto es, va probando combinaciones hasta que da con la que abre el archivo.
Como ejemplo, yo tardé con uno de ellos tres días en reventar la protección de un archivo Word con contraseña de 8 caracteres, mezclados símbolos, números y letras.
Suerte… y paciencia.
Dos cosas más:
Si vas mal de tiempo, puede hinchar a tortas al que haya protegido los archivos. Así de paso te desahogas.
Y el tiempo que te di fue en un Pentium III a 800, creo recordar, con 256 mb de RAM. Lógicamente, mientras mejor bicho, menos tiempo tardará.
Suerte (más).
Gracias Nanday…
La informática no es lo mio…
¡Ah! Otra sugerencia, como dices que son varios archivos, te diría que echaras a correr los “recuperadores de contraseñas” en distintos PC, cada uno con un archivo. Así distribuyes el trabajo, y lo tendrás en menos tiempo.