¡¡ ayuda ¡¡ alguien a comprado los arrow para 696

pedi los arrow a desmoworks el dia 8 de diciembre
con el servicio de seis dias.
en la cuenta ya me lo han cargado pero los arrow no han llegado.
alguien los conoce,si me podeis dar alguna informacion estare muy agradecido.
un saludo a todos los ducatistas.gracias

ellos que te dicen?te has comunicado con ellos por email o por telefono?

Si viene de los EEUU y sólo han pasado los 6 días no te alarmes (al menos ahora). PUedes ser simplemente que los tenga retenidos la aduana. Yo encargué unas colas para mi moto, me mandaron el número para seguir el pedido en la página del transportista y en 3 días estaban en España, y luego tardaron casi 1 mes más los de aduanas en darme el aviso para arreglar el papeleo. Prueba a mandarles un correo y preguntarles por el asunto a ver. :wink: Suerte.

gracias budokan,si vienen de EEUU. he visto en la pagina del transportista que estan en LUISIANA,imagino que aun tardaran un poco en llegar.
dime como van y como suenan,pues he oido unos cuantos arrow en otras maquinas y suenan a musica,un sonido que ni las harley.
otra vez gracias

No desesperes que seguro que llegan :wink:

Yo sonar no se como suenan pero a la 696 le quedan muy bien :smitten:


Por éste post se tendría que pasar Katana_48, él lleva puestos los arrow :wink: :smitten:

saludos! L’s

Ya estoy aqui annita!!!
En sonido dejan en pañales a los termis :wink: te digo que arrancada al lado de la 1098 sino fuera por el embrague en seco no las diferencias. La 1098 la tengo con colas akrapovic.
En funcionamiento como no montes una centralita van muy igual que de serie no notaras nada, pero con la estetica y el sonido creo que hay mas que suficiente. Si buscas un poco colge fotos y colge graficas en el banco de pruebas.

que te han costado los arrows?
gracias.

Ahora si Katana :stuck_out_tongue: creo que de momento eres el único que le a puesto los arrow… :wink:

L’ss

Una fotito en la que se ven mejor (nose de quien es la foto) :wink:


http://img72.imageshack.us/img72/9103/dsc00008yu8zq1.jpg

Estos estéticamente le dan 1000 vueltas a los termis

Tio, tio, tio… ya estas tardando en colgar un video para escuchar ese sonido :knuppel2:

Lo intentare, no tengo camara de video probare la de fotos haber que tal salen, porque con el movil como que no se debe apreciar mucho. Lo intento y os cuento. :buck2:

OK, a la espera estamos :wink:

hoy he sabido que los arrow estaban en NEW YORK el dia 18 a las 4 de la tarde. ya falta menos para que esten aqui.

me podeis dar presio de los tubos y gasto de emvio

budokan,me puedes informar del tema de las aduanas,donde estan.
que te piden,como puedo contactar con ellos,en fin cuentame todo lo que
te ha ocurrido a ti.
gracias y felices fiestas.

Jinete.mira la pagina de desmoworks
hay tienes los precios

A mi me han pasado dos cosas.

1.- El paquete venía con DHL: Me llamaron y me dijeron básicamente, tienes que pagar tanto. Ahh vale, y me lo trajeron a casa.

2.- Venía por USPS (el equivalente a correos): Me llegó el típico aviso de correos de que tienes un paquete, diciendote que lo tiene retenido la aduana, fui a una agencia de aduanas, les di el resguardo y ellos me hicieron el despacho, el papeleo vamos, y me devolvieron el mismo justificante de correos pero con los sellos pertinentes para ir a correos a buscarlo. Puedes tener suerte y que te llegue directamente sin hacer el papeleo de aduanas, pero mejor ponerse en lo peor. La agencia me resolvió el papeleo, si no recuerdo mal de un día para otro, pero mejor pensar en 2 días por si acaso. Yo es que pienso que mejor ponerse en lo peor, porque si no…

Ánimo que ya queda poco.

gracias budokan.
ahora te cuento,esta mañana a eso de las 10 me ha llamado mi mujer diciendome que habia recibido un paquete,luego mi hija lo ha destapado
y eran los arrow.
me han llegado directamente sin tener que mover un dedo.
ya estan puestos,suenan de maravilla sin dbkillers.
tengo video,cuando sepa como colgarlo.lo pondre.