Ayuda antes de la compra

Mi dilema, s4r o s2r 1000, ¿hay mucha diferencia en el consumo? ¿y el mantenimiento?

Mi caso, 95% autopista.

QUE HAGO!!! AYUDA!!!

Hombre, sinceramente si el uso que le vas a dar es autopista yo me planteaba algo mas rutero y comodo, una multi o una ST3 (que pena que ya no se fabrique), tener una S4R-S2R y no meterla en curvas es pecado capital!!! :wink:

Para mi cualquiera de las dos para autopista sin problemas,lo que seria decidir por cual motor.
A mi el desmodue :smitten: :smitten: :smitten: me tira mas :wink:

Monstruillo, de qué motocicleta vienes?

Hola, perdonar que diera más datos pero es que andava con un poco de prisa, vengo de una monster 620.

Claro que es un pekado no meterla en curvas, y no pienso pekar, pero el uso principal que le voy a dar va a ser para ir al trabajo, 25 km de autopista a 120 km/h (minimo) y 3 km por ciudad, pero que solo me topo con tres semaforos.

En cuanto a las curvas, me gusta salir de vez en cuando con ella a curvear.
Se que tal vez deberia mirar algo más comodo para autopista, pero es que la Monster me tiene enamorado, me he desecho de mi 620 y después de una semana me parece un año.

Estoy indeciso entre ambas por que no se lo que consumen una y otra, si la diferencia entre una y otra en cuanto a mantenimiento es muy grande… por todo esto os pido que me digais, los que las tengais por cuanto os va saliendo el mantenimiento y cuanto van consumiendo.

Por lo poco que he podido buscar se que la s4r se le enciende la reserva los 150-160 km, pero la s2r 1000 no lo se… y en cuanto a costes de mantenimiento no tengo ni idea de cuanto va saliendo las revisiones, en cuanto a estas solo se que a partir del 2007 se pasan cada 12.000 km.

Espero ayuda, por favor.

Por menor precio y mantenimiento y para el uso al que la vas a destinar yo me iría a por la s2r 1000.

A veces menos es más :smiley: :wink:

Prueba una Multistrada y luego decide.

En todo caso, en mi opinión para ese uso, un motor desmodue.

Si por una parte digo… la 1000 me va de sobra, pero es que el cuore es el problema. me dice que la s4r, pero es que en estos momentos no quiero arrepentirme de elejir algo caro de mantenimiento, o que el día de mañana eche de menos más “xixa”.

Además, la parte ciclo de la s4r… ufff esos frenos radiales, esas ruedas marchesini en Y. ese motor… dios, algun alma que me pueda ayudar.

Ya te dije que cuando quieras pruebas la 1000 y te haces una idea :wink: Aunque para lo que curveas lo mismo te valdría un escutre 125 :2funny: :2funny: :2funny:

a mi me va mas lo retro, yo me pillaria una GT1000, posiblemente la moto mas rutera y mas aprovechable de Ducati (junto con la Multistrada posiblemente)…

No hay tanta diferencia de mantenimiento entre una y otra ya q las revisiones son las mismas y las ruedas te las vas a comer al mismo ritmo con las dos motos ya q una tiene mucha mas potencia pero la 1000 mucho par.Si te gusta la S4r compratela.

Saludos.

POr lo que comentas yo me iria a una S2R 1000.

Suerte :wink:

Si si, mucho pruebala pero no hay quien te encuentre !!!

Yo creo que en costes te van a salir parecidas, con lo cual lo mejor es que decidas con el corazón y por lo que cuentas la s4r te tira bastante. Decidas lo que decidas seguro que acertarás.

No te olvides de la saga de las ST (2,3 y 4) que son impresionantes. :wink: :wink: :wink:

Un saludo.

Por lo que dices a ti te gusta más la S4R, :P, así que si puedes cómpratela y lo del mantenimiento seguro que puedes ahorrar de otra cosilla para permitirte la moto que te gusta, que eso es un lujo, ¡quien pudiera!. :cry:
Suerte con la compra.
Vsss.

Yo me compraria un mierdascuter para ir al curro y una s4rs para disfrutarrrrrr…