Ayuda cable corte encendido Monster 696!!!!!!!!!!

Muy buenas tardes people:

A ver si me podeis ayudar, que no quiero meter la pata. Le voy a instalar la semana que viene a mi Monstruita la alarma scorpio que pedi tambien el modulo de corte de encendido, y no se a donde conectarlo. Inyeccion?bomba gasolina? me podeis ayudar para no meter la pata?alguien lo sabe con seguridad?me podeis especificar con detalle?

Gracias!!!

Rafagas vvvvvvvvvvvvvvvv

Por norma general suele hacerse al encendido, en las de carburador con desviar la alimentación a la bobina de encendido basta para que esta no de chispa, aunque tampoco es descartable que lo conectes a la bomba de gasolina aunque me parece que la bomba tiene mas consumo de corriente que la bobina por lo que dependiendo de como sea el módulo de la alarma te pedirá la conexión a un sitio o a otro.

Ufff, no se si me explicado muy bien :\

Muchas gracias. Para estar seguro, dije en el concesionario que cuando les llegara me indicaran exactamente donde conectarlo. Pero segun me dicen, al positivo de la bomba de gasolina, y asi la moto no arranca.

Ya os contare, y haber si me animo a ir haciendo un brico.

Gracias

Tu moto no necesita alarma, sin la llave la moto no arranca, ni puentes ni historias, y si pierdes las llaves, centralita nueva, bombin nuevo e inmovilizador electronico nuevo o sea una moto nueva porque debe de costar un pico :knuppel2:

Necesitar necesitar, tienes razon la moto no lo necesita. Pero simplemente, es un plus de seguridad, al que yo he optado.

Saludos

Lo tienes muy facil, un truco que se gasta para no complicarse la vida, para la instalación del corte de encendido de alarma, con la moto arrancada, ves quitando fusibles uno a uno, cuando la moto se pare, prueba a arrancarla sin el fusible, y asi no arranca ya tienes el cable del corte, simplemente desmonta el soporte de los fusibles y coje el cable que alimente ese fusible, eso si si cojes la salida del fusible mejor que mejor asi, la maniobra tambien quedara protejida.

No se me habia ocurrido pero muchas gracias!!! creo que asi lo haré. De todas formas, a ver si me animo y cuando la monte hago un brico. Pero lo primero es lo primero, estoy pendiente que llege la monstruita al conce esta semana.

Gracias otra vez, y un saludo

Lo mas sencillo y lo menos problematico es que de la piña derecha donde esta el paro de emergencia interrumpas el cable con la alarma. Olvidate de la instalacion de la moto cuanto menos se toque mejor. Cargarse una centralita por culpa de una alarma no es muy gracioso. Y te costara un ojo de la cara. Sino sabes como hacerlo dimelo que te ayudo yo tengo esa alarma en la misma moto, sin el modulo de corte de encendido porque no lo veia necesario, pero se como va.

Muchas gracias!!!cuando me ponga a ello te dire.

Gracias de verrdad