bueno pues mi camara a sufrido una caida por lor las escaleras y el lcd sea joido con lo cual estoy pensando en comprar una para reyes,
me estoy mirando la canon Powershot S2 IS o la Sony Cyber-shot DSC-H1 al guno la tiene? o sabeis si an bien?
bueno pues mi camara a sufrido una caida por lor las escaleras y el lcd sea joido con lo cual estoy pensando en comprar una para reyes, me estoy mirando la canon Powershot S2 IS o la Sony Cyber-shot DSC-H1 al guno la tiene? o sabeis si an bien?
Querrás decir que lo vas a escribir en la carta y si te has portado bien a lo mejor SSMM lo Reyes Magos del lejano oriente te lo regalarán.
Siento no poder ayudarte soy un pésimo fotógrafo :oops:
L’ssssss
empezando por que no soy un experto, te puedo decir que conozco las Sony y para lo que valen son muy completas, ademas, con una tarjeta de memoria grande, puedes grabar videos de muy buena resolucion y con audio… para colocar en la moto y grabar a tus colegas o tramos favoritos?.. :twisted:
jejeje… los videos de Ducatistas.com estan hechos con una camara de fotos Sony, la resolucion de los videos son de las mas altas. La putada son las targetas que valen una pasta, las Memory stick.
para colocar en la moto y grabar a tus colegas :twisted:
imposible a mi no me pasa ni el rossi ese :twisted:
la verdad q no la quiero pa eso pero se gradese
yo tengo la sony cibershot, de 5.1 megapixeles, y va de coña tio, es pequeña, pero tiene una pantalla enorme, y mil funciones para no fallar en las fotos, tambien tiene video, y todo eso en la palma de la mano, una pasada!!
http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=134833
Comprate una EOS 350D
Vs
bueno ese es mi trabajo y te aconsejo la canon van mucho mejor q las sony (auq no van nada mal) pero canon son mejores. y las tarjetas mas baratas. sd o cf. sony solo su mst. ventaja es compatible con cualquier “aparato” de sony. pero sd. tiene la mayoria de “aparatos”.
joe ahora un amigo me a disho q me mire la Kodak EasyShare P850