bueno pues mi camara a sufrido una caida por lor las escaleras y el lcd sea joido con lo cual estoy pensando en comprar una para reyes,
me estoy mirando la canon Powershot S2 IS o la Sony Cyber-shot DSC-H1 al guno la tiene? o sabeis si an bien?
bueno pues mi camara a sufrido una caida por lor las escaleras y el lcd sea joido con lo cual estoy pensando en comprar una para reyes, me estoy mirando la canon Powershot S2 IS o la Sony Cyber-shot DSC-H1 al guno la tiene? o sabeis si an bien?
Querrás decir que lo vas a escribir en la carta y si te has portado bien a lo mejor SSMM lo Reyes Magos del lejano oriente te lo regalarán.
Siento no poder ayudarte soy un pésimo fotógrafo :oops:
L’ssssss
empezando por que no soy un experto, te puedo decir que conozco las Sony y para lo que valen son muy completas, ademas, con una tarjeta de memoria grande, puedes grabar videos de muy buena resolucion y con audio… para colocar en la moto y grabar a tus colegas o tramos favoritos?.. :twisted:
jejeje… los videos de Ducatistas.com estan hechos con una camara de fotos Sony, la resolucion de los videos son de las mas altas. La putada son las targetas que valen una pasta, las Memory stick.
para colocar en la moto y grabar a tus colegas :twisted:
imposible a mi no me pasa ni el rossi ese :twisted:
la verdad q no la quiero pa eso pero se gradese
yo tengo la sony cibershot, de 5.1 megapixeles, y va de coña tio, es pequeña, pero tiene una pantalla enorme, y mil funciones para no fallar en las fotos, tambien tiene video, y todo eso en la palma de la mano, una pasada!!
http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=134833
Comprate una EOS 350D
Vs
bueno ese es mi trabajo y te aconsejo la canon van mucho mejor q las sony (auq no van nada mal) pero canon son mejores. y las tarjetas mas baratas. sd o cf. sony solo su mst. ventaja es compatible con cualquier “aparato” de sony. pero sd. tiene la mayoria de “aparatos”.
joe ahora un amigo me a disho q me mire la Kodak EasyShare P850
esto es una locura terminare por poner el nombre en un papel y la q salga salio :?
pablito la q dices se pasa de presupuesto :roll:
josedesmo ya tengo bastantes tarjetas
Yo no soy una experta, pero para hacer fotos “domingueras” yo tengo la Canon Ixus 40 y va de maravilla y ocupa lo mismo que un paquete de tabaco.
http://www.letsgodigital.org/es/camera/specification/compare/952-1019-919-611.html
aqui tengo una comparativa la panasonic esta de relleno :roll:
Comprate una EOS 350D :PVs
Pablito seguramente tiene razón, es la mejor càmara fotográfica digital en relación calidad-precio, la he usado y va realmente bien, es comparable a la D50 de Nikon, cualquiera de las dos no llega a los 1.000 euros y tienes un “camarón” que te cagas.
Además son reflex SLR con lo cual puedes invertir en ópticas cuando te apetezca.
Pásate por aquí:
http://www.dpreview.com/reviews/nikond50/
o por aquí:
http://www.dpreview.com/reviews/canoneos350d/
Después ya depende si eres NIKONISTA o CANONISTA para la elección, está claro que cualquiera es adecuada.
ala!!! 1.000 leuros de camara de fotos, que bestia!!
todo depende para que la uses, es decir, para ir al zoo y hechar 4 fotos, o una salida, o a tu hermano borracho en la cena de navidad, no hace falta tanto.
yo la uso para cosas “normales” y con menos de 500e te llevas una camara que te sobra. la mia tiene 5 megapixeles, y siempre la llevo a 3, para que veas. las de 5 solo las uso si luego voy haver una ampliacion o algo asi, sino, pues me sobra.
ahora, si eres fotografo aficionado y todo el rollo, pues vale.
Jose, entre gastarse 500 en una camara de “aficionado” o gastarse 800 en LA CAMARA… pues lo tengo muy muy muy claro.
Otra cosa es que para hacer fotos a los elefantes borrachos en navidad, te valga una de 100€, lo cual comparto
Vs
ala!!! 1.000 leuros de camara de fotos, que bestia!!todo depende para que la uses, es decir, para ir al zoo y hechar 4 fotos, o una salida, o a tu hermano borracho en la cena de navidad, no hace falta tanto.
yo la uso para cosas “normales” y con menos de 500e te llevas una camara que te sobra. la mia tiene 5 megapixeles, y siempre la llevo a 3, para que veas. las de 5 solo las uso si luego voy haver una ampliacion o algo asi, sino, pues me sobra.
ahora, si eres fotografo aficionado y todo el rollo, pues vale.
Al contrario de lo que piensa mucha gente y lo que dice la publicidad, lo más importante de una càmara digital no son los megapíxeles, éstos sólo tienen una importancia relativa, por muchos que tengas si la óptica es una mierdecilla, es decir, pequeñas ópticas de menos de un centímetro de diámetro, todo lo que pase de 3,2 mpx es tirar el dinero.
Y si, efectivamente, si quieres una cosa cómoda, pequeña, para llevarla de marcha y usar poco la mejor elección es una pequeña cámara de 3,2 de cualquier marca y no gastarse más de 300 euros.
Jose, entre gastarse 500 en una camara de "aficionado" o gastarse 800 en LA CAMARA... pues lo tengo muy muy muy claro.
pero tio, haver una cosa, para que quieres " LA CAMARA" si luego no la vas a utilizar, es tirar la pasta, es como tener una 999R para ir a comprar el pan y tomar unas cañas en el paseo maritimo, si, tienes una peazo moto, pero si te hubieses comprado una 749 te haria el mismo efecto y te ahorras mucha pasta.
el tema esta en para que quieres la camara, te recuerdo londres??? te acuerdas de juan cagando con una peazo de camara con un objetivo para ver las estrellas?? es la hostia?? si. hize las mismas fotos o mas que el con una camara que cabe en la palma de mi mano y ni me entero de que la llevo en el bolsillo?? pues tambien.
Si jose, pero para eso no hay que gastarse 500€, como te digo haces lo mismo con 120
Vs
RRRRRRR