ayuda carnet de enlatados

:2funny: :2funny: :2funny:

Lío, no le des muchas ideas a Darumitas…jejeje, que anda de un enfadado…y normal…pero bueno vamos a buscar una solución rápida y wena ;)…
…en cuánto a mí…, y tanto que me voy a enterar!! :), como escribí en otro post ayer, me faltaba un empujoncito final…no sé yo! si será éste ;D pero…vamos a intentarlo :wink:

Por cierto! Avísanos antes de marcharte, para que nos podamos despedir :wink:

Un abrazo para los 2

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ME PARRRRRRRRRRRRRRRRRRRTO EL PECHITO !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que hubiera pagado yo por ver eso tio!!!, la próxima vez me avisas para ir a grabarlo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

A ver, yo te aconsejo que “gastes” las oportunidades que te queden con tu autoscuela, que aunque no lo digas, al menos te quedará una, o dos, antes de tener que renovar, y si no lo consigues, entonces habla con PAblito, y que te de detalles del “personaje” de Cuenca, pero vamos que si quieres te lo cuento yo, qu MArga es de alli…eso si que es pa partirse de la risión!!!

Eres un personaje tio!!! es que estoy llorando literalmente de imaginarmelo!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero tron, como eres tan albañil???
sacate el de Damper, y andando, coño que pa aparcar como tiene direción en la parte trasera mejor pa ti. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
No te enfades, ya sabes que soy un poco cabron, pero es que ya te vale.
Aunque yo tambien huviera pagado por verte. :2funny: :2funny: :2funny:
Hace algún tiempo no muy lejano la gente que no se lo sacaba en madrid, se bajaba a Valencia, más concretamente a Denía y se lo sacaba en un tris.
No me digas como por que lo desconozco. Pero si bicheas un poco, estoy seguro que puedes obtener alguna información y creo que no hace falta que estes empadronado en Valencia.

Como dan por por culo los de la DGT!!!

Por ejemplo en villalba hay autoescuelas que te lo sacas directamente en toledo, es mucho mas facil, no hace falta estar empadronado y el trafico de alli no tiene nada que ver con el de aqui, y creo recordar que es practicamente al mismo precio que en madrid!!mi padre se saco alli el de moto y fue una mañana hizo el teorico, dio 1 clase de moto mientras le correguian el examen, y luego hizo el practico!!todo apañado en una mañana!!!

que tengas suerte y respira hondo cuando te montes en el coche!!!