Ayuda casco DAVIDA

hola a todos y muchas gracias x todas vuestras aportaciones en lo foros q nos hacen alimentarnos a los “tifosis ducatistas” q formamos esta gran famiglia…
Me gutaria q alguien q conozca este casco me de alguna sugerencia positiva o negativa, la verdad es q lo he visto y probado y me parece acojonante. Espero vuestros comments, gracias y forza ducati!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me gusta PERO crees que este tipo de casco llebará a cabo bién su función de protegerte, entra en youtube y busca un video prouso de casco integral, piensatelo bién, Un saludo

muy fresquito, perooo… a parte de tener toda la cara desprotegida, te comes los mosquitos :smiley:

A mi me encanta, los jet tienen un aire retro que me gusta mucho. Lo único que tienes que tener en cuenta que entre los jet que fabrica Davida los hay homologados para la comunidad económica europea y los hay que no.
Por lo bonito que es este, me da que es el no homologado, es menos ancho en la zona de las orejas, menos acolchado.
Entra en el siguiente enlace y saldrás de dudas. :wink:

http://www.davida.co.uk/type.php?id=Jet

Es de cuerto por dentro???
Dios,con ese casco en negro,y de cuero por dentro,en veranos tienes que sudar más que un gorrino “matao” a pellizcos :uglystupid2:

Es muy guapo, pillatelo para cuando lleges a las concrentaciones, pero para ir ponte un integral, yo tengo un par de ellos de los no homologados, uno es una réplica de un casco de piloto de caza chino, muy guapo, pero no sirve pa ná

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Porfavor,pensad siémpre que vuestra seguridad es lo más importante :wink: :wink: estos cascos seran muy fresquitos pero no son nada seguros :-X El casco aparte de ser “decorativo” su función principal es salvarte la vida en caso de accidente.Siémpre tenémos que ir previstos por si ocurre lo peor y con un jet te dejas la geta desguazada en el asfalto y muy probablemente la vida también (depende del ostión).Comprad siémpre cascos integrales,no son la panacea,pero son infinitamente más seguros… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pd: Cuando veo ha alguién conduciendo una moto con un casco jet,se me revuelven las tripas y rezo para que no tenga una simple caída…

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia :wink: Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo eso está claro,pero no evitar daños gravísimos en la cabeza y en el rostro,pudiéndo lo hacer con un buen casco integral…Más vale prevenir que curar ¿no? Yo lo tengo muy claro :wink: :wink: :wink:

pues si ¡¡¡ lo ke dice sercst3 es cierto
un dia me pongo mi casco bultaco regalo de mi mujer para vera serchst3 y no le mola nada nada nada :smiley: :smiley: :smiley:

no son tan seguros pero se escucha mejor la ducatona :2funny: :2funny:

Me gusta, pero creo que solo me lo pondría para ir a comprar el pan :wink:

¡Seras madiquita! :wink: ;D ;D :2funny: Tu “casco” en cuestión está chulo “peromecagüentoloquesemenea” no es “casco” para ir en MOTO y menos en una DUCATI :smiley: >:D ;D como me vuelvas a aparecer con el :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny:…
Sé que es un “casco” de aire “retro” muy chuli y menos caluroso que uno integral,pero en caso de caída,accidente…¡GAME OVER FAMIGLIA! Por desgracia,en nuestro querido mundo motero,sabemos que algún día nos puede tocar la “china” y vernos envueltos en un accidente :-X por eso hay que tomar TODAS las medidas a nuestro alcance,para minimizar en la medida de lo posible las consecuencias…A mí por degracias,me ha tocado en varias ocasiones y no os podéis imaginar como acabaron los cascos :o :-X reventaítos…Como me dijo uno de la asistencia sanitaria (que viniéron en cero como con la ambulancia :wink: ) menos mal que llevabas un casco “entero”(integral),venímos de atender otro “trafico” de un chaval con un scooter,que no tenía practicamente nada,solo algún arañazo/quemadura,pero había perdido la vida en la ambulancia de camino al hospital.Porque se dió con noseque en el mentón y en la cara… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Todos somos libres y hacemos lo que creemos más oportuno,pero yo siémpre intento ponerselo lo más dificil que me es posible al de la"túnica negra y la guadaña".Por mi almenos que no quede :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink: Y tened mucho cuidado ahí fuera… :wink: :wink: :wink: :wink: