AYUDA: Comprar casco, guantes, chaqueta... hacer el seguro..

Que bueno que ya me había decidido antes de leer vuestros post, que lo demuestran.
Hoy he estado en Salon Mercurio y me ha aconsejado que me compre uno intrgral, por lo que mi elección en principio es el SHOEI XR1000, que tan bien lo han puesto por ahí…
Mi problema es que el casco me me a durar más que la GS (rezo por que así sea 8O ) y pretendo elegir colores muy neutrales para que me pueda servir para una monster roja, negra, amarilla, naranja, etc… :smiley:
… por lo que aunque la GS es negra, gris y azul, me lo estoy comprando todo negro y no quiero que el casco sea distinto…
Vamos, que no me lo he llevado por la serigrafía y luego me he arrepentido, porque he ido esta tarde al Corte, a la Flick de la iglesia del Pino, a la Yamaha de Tomás Morales y a la Suzuki que está cerca y NADA… o eran de la L (llevo la M a pesar del melón :smiley: )…
Total, me he ido a casa sin el casco y sigo con el nzi que me regaló el que me vendió la GS :frowning:
Lo que si he comprado es una chaqueta Suomy de verano con protecciónes (200 E) y unos guantes de verano (50 E)
A pesar de ser de verano he notado una gran diferencia al darme mi vueltita de rigor :slight_smile: … donde más he notado el frio hoy ha sido en las piernas, los vaqueros no proteguen mucho.

Bueno, que me decis, sigo empeñado en el XR1000 o me recomendais otro bueno por 300 - 400 euros???

XR-1000

Hola, si pruebas un shuberth s1 no cambiarás de casco, hace muy poco ruido en autopista, lleva gafas de sol incorporadas (es de lo más que me gusta)repuestos de las almoadillas todos, desmontable todo, calidad muy buena, buena ventilación.

Inconveniente, si lo es, al meterlo y sacarlo es un poco estrecho, pero a casi todos nos gusta :smiley: , por eso la de poco ruido en marcha.

La gente me dice que el XR-1000 es una mierda y que hace más ruido que un corral de gallinas :smiley: :smiley:

La gente me dice que el XR-1000 es una mierda y que hace más ruido que un corral de gallinas :-D :-D

La gente dice muchas cosas… :roll: :roll: :roll:

ja,ja,ja, si yo te contara, ALUCINARIAS…

yo aconsejarte poco sobre el tema, pero yo me compre esa chaqueta de ducati de los 80 que tienes tu como avatar, está guapisima y es comoda.

Aún no tengo la moto, asi que tampoco he recogido la chaqueta, pero cuando me la probé la compre isofacto.

En cuanto al casco a ver que me deciis de los cascos Ducatis, no se como son, pero me ha dicho un coleguita que el que yo voy a usar está guapísimo y que ronda entre los 300,00 € de precio.

No veo el momento de montar a mi preciosa monster 695 dark, al principio no quiero ponerle nada pero que me aconsejais cuando llegue el momento de decorarla un poquito.

Saludos. L-Twin yo tengo el carnet hace años pero tb soy un novato con las motos y más aún de ésta cilindrada, puesto que la ultima moto que cogi fue una scooter 125 cc cuando trabajaba en madrid, y anteriormente cuando tenia nueve años una malaguti, je je je que tiempos aquellos.

Yo compré un casco Arai DUCATI en GUBRA,S.L., esta semana(lo estrenaré en la salidita del sabado) y te seguro que de 300€ nada.Concretamente este unos 800€. :frowning: Pero está guapisimo… 8)

Yo compré un casco Arai DUCATI en GUBRA,S.L., esta semana(lo estrenaré en la salidita del sabado) y te seguro que de 300€ nada.Concretamente este unos 800€. :( Pero está guapisimo... 8)

Que calladito lo tenias… jodío :wink: (Aunque no pudiste aguantar hasta mañana :smiley: :smiley: :smiley: )

ja,ja,ja, si yo te contara, ALUCINARIAS.....

Imagino Chus, imagino que alucinaría por eso es mejor hasta NO enterarse…

ja,ja,ja, si yo te contara, ALUCINARIAS.....

Cuenta, cuenta… :smiley:

Hola!!!
Pues al final me compré un XR-1000 en Salón Mercurio… no me convence demasiado la decoración pero al menos ya tengo un casco decente :wink:
También me he comprado una camiseta anti-viento (sidi), una mochila (abus) y un antirrobo de disco (abus).
Pues para la mierda de moto que tengo me estoy gastando una pasta :stuck_out_tongue:
Ahora me falta el cubre-nariz (no se si comprar tb un cubre-barbilla) y una pantalla más oscura, ahumada o algo así…

Para que os hagais una idea de lo novato que puedo ser, que hoy he metido la sexta velocidad por primera vez :lol: …
Resulta que el antirobo no me servía y me fuí a Salón Mercurio en moto, por lo que eché por la circunvalación. Joder que viento hacía hoy, pero me junto la experiencia… jajaja, para mi cualquier desplazamiento es una experiencia :stuck_out_tongue:
Mañana no podré veros en la kdd, pero pronto nos veremos 8)

Joder que viento hacía hoy, pero me junto la experiencia...

Quise poner “me GUSTÓ la experiencia” :oops:

Este es el casco:

[img=http://img82.imageshack.us/img82/823/m00216882g9hk.th.gif]


http://img82.imageshack.us/img82/823/m00216882g9hk.gif

Ahora:

http://img82.imageshack.us/img82/823/m00216882g9hk.gif

no se si comprar tb un cubre-barbilla

Ese es el elemento clave para que no se oiga tanto el viento, aunque yo no lo tengo y no lo oigo tanto tampoco.

PD: A mi si me gusta la decoración :wink:

Me voy a duchar que ya llego tarde :frowning:

Pues al final me compré un XR-1000 en Salón Mercurio... no me convence demasiado la decoración pero al menos ya tengo un casco decente ;-)

Pues a mí también me gusta la decoración. :slight_smile: Todo el mundo habla maravillas de ese casco, seguro que será por algo. :slight_smile:

Ahora me falta el cubre-nariz (no se si comprar tb un cubre-barbilla) y una pantalla más oscura, ahumada o algo así...

Lo de la pantalla oscura… Infórmate si está homologada o no antes de comprarla; tengo entendido que las más oscuras, así como las “Iridium”, no lo están, con lo cual podrían multarte por circular por vías públicas con ella… Amén de que si anochece, realmente no verás un pimiento (pregúntale a Avispa, que sabe de lo que hablo). :wink:

Y nada, a disfrutar tu nuevo equipamiento con salud. :slight_smile:

Joder, no digas que tienes un a mierda de moto, ella nunca lo diría de ti, o si? :smiley:

Disfruta de montar en moto independientemente de la que montes…

Joder, no digas que tienes un a mierda de moto, ella nunca lo diría de ti, o si? :-D

Disfruta de montar en moto independientemente de la que montes…


Gracias a todos :slight_smile:
Estuve a punto de pasarme por 7palmas, pero no me levanté lo suficientemente temprano :oops:
Hoy he salido a Telde y… como jode el viento, aunque no pases de 100km/h 8O
Sabeis una de las cosas que peor llevo??? APARCAR LA MOTO!!! :frowning:
Y eso que tiene burra y caballete central (la verdad es que evito usar el caballete central, para acostumbrarme para cuando tenga la monster :smiley:

Teneis algun truco para aparcarla con seguridad? Es que como tenga algo de cuesta me veo dándole vueltas al tema… y otra cosa es que me da miedo que me la tiren con un toquito… :frowning:

heyyy, mi casco es un Helmet Ducati, negro dark guapisimo, (gracias coleguita por el detalle).

Me imagino que será bueno porque tiene toda la pinta, pero aún no entiendo ¿Q tal es?

Ahh y¿como se abrocha?

saludos nuevamente