¡¡¡AYUDA!!! con filtro de aire MULTISTRADA 1100s

Pues eso que voy ha poner un filtro BMC y un escape zard y tengo el primer lio en el garaje, con el escape no hay problema ya está terminado pero con el filtro, piezas por todos sitios y no hay manera de quitar el falso deposito de la multi, he quitado los dos carenados laterales, la parte delantera, el tornillo que hay debajo del asiento trasero que sujeta el deposito, pero es que para quitar el falso deposito para quitar el filtro de aire hay que quitar media moto creo que es toda la moto un bloque o yo que se, AYUDA!!!

Pues aún te queda quitar el colín y sacar todo el conjunto depósito-asiento, que va anclado al chasis con unos tetones en la parte delantera, a parte de todos los tornillos. Ten en cuenta que tienes que soltar los tubos de la gasolina, las conexiones quedan debajo de una tapa de plástico que hay bajo el asiento del piloto.
La verdad es que la primera vez te vuelves loco, pero luego ya es más sencillo.

Un saludo.

Si me mandas tu correo electrónico te mando un archivo adjunto en el que explica cómo se desmonta el depósito. Probablemente esté por este foro colgado, pero si no quieres buscar yo te lo envío. Está en inglés, pero con fotos explicativas. :wink:

y no olvides poner fotos de como te queda esa maravilla :wink:

Lo tienes en el curso de “DesmoMeccanica”:
http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/curso-de-‘desmo-meccanica’-4-2-desmontar-el-deposito-de-la-mts/msg972144/#msg972144

Muchas gracias a todos colegas, ya esta claro.

¡¡¡ Si no fuera por vosotros…!!!

Saludos

Mejor imposible. Por cierto Barón, estoy enamorado del piloto e intermitentes que te maqueaste para la Multi, ¿no tienes problemas con la ITV? ¿Tienes algún tutorial de cómo lo hiciste? (Y yo para qué lo pregunto, si no lo voy a hacer). :uglystupid2:
Lo dicho, eres un genio, un maestro.

entonces todo ok, no?

[quote author=STARIMOST link=topic=65368.msg1004451#msg1004451
Mejor imposible. Por cierto Barón, estoy enamorado del piloto e intermitentes que te maqueaste para la Multi, ¿no tienes problemas con la ITV? ¿Tienes algún tutorial de cómo lo hiciste? (Y yo para qué lo pregunto, si no lo voy a hacer). :uglystupid2:
Lo dicho, eres un genio, un maestro.
[/quote]
Pues no tiene más secreto que mucha paciencia para hacer los agujeritos bien alineaditos y centraditos con limas redondas pequeñitas con diámetros crecientes. No se puede hacer con broca porque no se puede garantizar la precisión…
Luego se ponen los LEDS, unas resistencias, se sella todo con silicona por detrás para que no le afecte la humedad -bueno alguna reparación ya he tenido que hacerle porque no es infalible- y listo.
Para pasar la ITV pongo el original y me ahorro posibles pegas.

[quote author=BARONROJO link=topic=65368.msg1004530#msg1004530 date=1273486171]

Ya me has nombrado la palabra mágica: “paciencia”. Buff, de eso yo no tengo mucho. Muchas gracias por la información. Te lo preguntaba porque estaba mirando cambiar las bombillas del piloto por leds, pero me lo estoy planteando, porque a mí nunca se me han fundido bombillas (sólo la luz de la matrícula y era porque le entraba agua, y lo que he hecho es sellar todo bien) así que lo dejo como está que ya me estoy gastando en chuches (volante de inercia, pistón de embrague) y cuando la tenga lista pondré fotos y contaré mis impresiones.
Ah, gracias por la información.