Ayuda con hotel por favor

Posiblemente, depende un poco de los vuelos etc…

Tengo pensado pasar una semanita en la nieve :lol:

Tras navegar por sendas paginas de internet, he visto un hotel en SORT, llamado pessets, ahi tienen hasta apartamentos para 4 a 6 (somos 5).

Alguien conoce la zona?
el hotel?

Habra nieve a finales de febrero? (que para vamos :smiley: )

Queda lejos del aeropuerto? es de facil acceso con un coshe de alquiler?

Perdonar las molestias :roll:

Gracias

Otras ofertas son bienvenidas (nombre de hotel y situaciones), ojo…que sea a un precio razonable…que somos 5 y el precio con tanta gente sube rapido, vamos que tenia pensado unas 1500€ aprox por 7 dias?
Sin incluir el vuelo y coshe.

Por cierto acabo de ver una foto (webcam) de sort…y NO hay nieve!!! es normal…

Los pekes quieren ver NIEVE!!! :?

hombre en sort como ke estas un poco lejos de pistas …
del aereopuerto de barcelons a la nieve tienes de 4 a 5 horas …
mirate algo en …
www.lamolina.com

yo me lo miraria en Vielha, estuve el año pasado y tienes las pistas de esqui a poquitos kms, y nieve te puedo asegurar q hay, desde Barcelona se llega mas o menos en 3 horas y pico, las pistas son las de Baqueira Beret y hay muy buen ambiente, y de Vielha te puedo recomendar un Apartothel q es el que conozco yo, se llama La Vall Blanca de la cadena IBB, no esta mal y de precios creo q ronda los 80 euros por dia, en temporada baja, aunque no me hagas caso porque no lo recuerdo con seguridad, te dejo el telefono 973.643.024 por si te interesa. :wink:

Pues, hay pekeño cambio, en vez de ir y alquilar cohe, busco hotel a PIE de PISTA, y asi ir en taxi (si si, me costara un huevo…pero mi muyer lo quiere asi :roll: ).

Hotel amoretes he visto, en la web que menianan arriba…lo conoce alguien?¿

Las mejores pistas estan en baqueira beret, nieve no te la acabaras el unico problema es el precio, es bastante caro, yo te recomiendo que lo alquileis en Vielha i subais a pistas en taxi o coche propio, hay unos 20 a 30 minutos, i de barcelona a Vielha hay 3 horas en coche.
Otra opcion mas economica es Andorra, nieve seguro que tambien hay i las pistas estan bastante bien i el precio de los hoteles y forfaits son mas baratos.

Avispa, yo tiaria para Andorra, es un pais precioso yo me escapo a pasar muchoos fines de semana. Nieve en Febrero? no te la acabarás :wink:

Amos a ver Avispa. Si lo que quereis es pisar nieve y ya está, te recomiendo el Vall de Núria o bien La Molina-Masella. Es lo más cercano al aeropuerto y son unas pistas no muy grandes que si no domináis el esquí tendréis más que de sobras y es la distancia más corta entre las pistas y el aeropuerto. Del Aeropuerto hasta La molina puedes tener 2 horas como mucho.

http://www.lamolina.es/

http://www.valldenuria.com/indexesp.html

En especial el Vall de Núria es un complejo en el que hay que subir con un cremallera si vais con crios estaréis tranquilos porque no habrán coches.

No he estado pero me han hablado muy bien.

Yo normalmente suelo ir a Andorra pero voy a esquiar, ni críos ni mujeres A SACO!!!

Mi sitio favorito para esquiar es el sur de Francia, les Angles, con un lago a pie de pistas precioso, es un lugar genial para mi… mucha menos gente que en Andorra o cualquier otra pista del pirineo oriental, está a unos 30 km de Puigcerdà, pueblo fronterero con Francia.
Si tu nivel de esquí es alto te encontrarás con rojas bastante simples i una o dos negras que no se porque siempre suelen tener cerradas… si buscas algo más cercano y pistas más complicadas la molina o la masella te pueden venir perfectas…
:wink:

Pos mira…

Ni uno ni otra, me voy para Alemania, en Baviera…

Parece mentira, pero desde aqui sale mas barato que TODA OTRA OPCION!!! increible verdad???

vuelo 250€ (ida vuelta) (tenerife sur-Munich)
Coche 7 dias (300€) es algo caro pero es un A4 o similar :twisted: (180€ corsa)
Hotel A PIE DE PISTA(***)Por pax con MEDIA PENSION A LA CARTA, 55€ por dia

Buen precio NO?¿?

Precio alternativo bcn/andorra/pirenaico

Vuelo 350€
Coche 7 dias 270€ un astra
Hotel A PIE DE PISTA (***), he vesito varios pero por debajo de 100€ pocos, si es fuera de pista los precios mejoran…pero no es lo que busco.

Parece mentira que tengo que dejar mis euros fuera del pais 8O :?

GRACIAS A TODOS POR TODO!!!

que disfrutes Avispa, por cierto no se te ve el avatar :wink:

que disfrutes Avispa, por cierto no se te ve el avatar :wink:

Cierto no se ve, desde ayer…ni el tuyo!!! :twisted:

Seguro que es pablito haciendo de las suyas!!! :smiley:

Otra vez será
:wink:

Parece mentira que tengo que dejar mis euros fuera del pais 8O :?

en andorra tambien lo hubiese hecho :smiley: :smiley:

que te lo pases bien :wink:

Yo te iba a recomendar Vielha pero… he llegado un poco tarde :smiley:

¡¡¡Que disfruteis tu y los tuyos¡¡¡¡ Un saludo. :stuck_out_tongue:

como vengas a barna y no me llames me voy a cabrear y mucho marica…

ale, que disfruteis por alemania :smiley: