Hola,falta menos de una semana para q me llegue mi nueva monster 695,y hasta la fecha de comprarla todo eran buenas opiniones.El caso es q ultimamente me he centrado en los aspectos negativos de este modelo y me preocupa principalmente el no poder llevar paquete,el hecho de tener q tirar del aire en frio e incluso he llegado a escuchar alguna barbaridad tal q hay q girar la rosca cuando entra en reserva como si de una vespa se tratase.(logicamente esto no puede ser cierto).
Necesito volver a subir el animo ya q la suerte esta echada y esta al caer…Es la Monster la maquina q aparenta??Divertida,nerviosa,agil…Espero q si,ya q me ha costado mucho poder llegar a comprarla y espero no meter la pata.Muchas gracias
todos pasamos por ahi en algun momento antes de recibirla, pero no te preocupes, yo tengo la 695 que ademas es mi primera moto y despues de haber probado varias 600 naked ni de coña la cambio jejejejejejeje, menos mal porque al probarlas pensaba juer si esto me gusta mas q? jejejeje pero no, acerte piyando una monstruito y quien la prueba se enamora, como le ha pasado a algun dueño de las otras que han probau la mia jejejeje
no te preocupes que vas a tener una buen aparato jejejeje
Hola,
Que pronto mas malo te ha dado no? Has comprado la “NAKED”, no te arrepentiras.
A ver, paquete puedes llevar, falta ver lo quejica que es. Mi novia se ha pegado 1300Km en 2 dias. Eso si, mi hermano subio 5 Km y no creo que repita
En frio no tiras de arie, pero si que hay una palanquita para acelerar la moto. Yo solo la uso en invierno.
Lo de la rosca para la reserva… eso te lo ha dicho alguien que tiene envidia de tu preciosidad de moto. Lo que hay que oir :uglystupid2:
No es lo que aparenta (Divertida,nerviosa,agil), es más. De verdad
Todo esto se te pasará al sacarla del conce
Por cierto, Bienvenido a DUCATISTAS
Que pasoooooooooooooo
Mi opinión: no lo dudes es una gran moto.
Yo llevo un año con ella y no me ha dado ningun problema. Cierto es que la tengo limitada, pero aun así tira bastante.
Respecto a la refrigeración, recuerda que es una señorita, hay que tratarla con mimos al principio, ahora si, en cuento entra en calor…
Lo de que hay q girar la rosca cuando entra en reserva, es la primera vez que lo oigo.
En relación a lo de llevar a alguien de paquete, pues para trayectos cortos no hay problema. Para carretera el/la de atras puede acabar hecho polvo.
El que sea bilicindrica y su poco peso la hace una moto muy divertida de conducir. Yo voy casi siempre por ciudad y disfruto bastante (con cabeza).
La unica pega que le pongo es un recorrido demasiado grande del embrague sin efecto, pero una vez que te acostumbras no pasa nada.
Espero haber elevado tus animos. Ya veras como la disfrutas.
hola tio! yo me he comprado la S2R hace un mes y pico y de todo eso na de na!!!envidias…de veras:mira lo de la rosca es una tonteria yo he entrado en reserva tres veces y no he hecho absolutamente nada mas que ir a echar gasolina y punto,con respecto a lo de paquete…desde luego a Berlin si te llevas a alguien va a ser cansado…pero yo llevo dos años yendo de paquete a hacer rutas todos los findes en una 620 y te aseguro que no es tan incomoda…ir de paquete en una moto siemprees ir de paquete…de verdad goza porque efectivamente tienes LA naked y ahora cn lo de las rev cada docemil km que era lo unico jodido de verdad el tema de las rev esta solucionado…en cuanto te la den y te des dos vueltas…ya veras disfrutala!!!
Desde luego los que te han hablado mal de la moto no la conocen. Yo estoy encantado con ella.
Lo del paquete es cierto, no está dentro de sus mejores virtudes la comodidad del pasajero, pero no te preocupes lo agradecerás por que el colín cubre asiento le queda de muerte.
Yo llevo 12.000 km y nunca he tenido que tirar del aire en frío, pero eso supongo que dependerá de varios factores y tampoco lo veo yo como un aspecto negativo.
Ahora lo de la gasolina si que es un fastidio, pero si se te para ves buscando una gasolinera, la reserva entra sola.
Animo que te has comprado una gran moto, y si no tiempo al tiempo.
Joerrr Borgui… Así que me tengo que enterar por aquí que has decidido pasarte al lado oscuro :knuppel2: Aunque algo me pareció ver por el messenger.
¡¡ No te arrepentiras campeón !!
¿Que color te has pillado? ¿Ya te la dan en breves?
Sobre lo de la llave de la reserva (como en la PX) olvidate mentira cochina, y claro que puedes llevar paquete. Has dao en el clavo manejable/divertida/agil… lo vas a pasar como un enano. ¿Quien te contó esas mentiras?
Bueno si quieres que te acompañe a por ella o algo, ya sabes donde estoy… Y si no, pega un toque igual y nos tomamos algo, que ya hace.
Saludos.
Por favor, lee lo que sale en mi firma…
Tengo una 620ie desde hace dos años y medio, llevo casi 40.000 km. con ella… qué quieres que te diga ¿que es la mejor moto del mundo mundial?.. para mí SI. ¿tiene sus cosillas?.. posiblemente SI, como cualquier otra marca… ¿la cambiaria?.. posiblemente SI, pero por otra DUCATI.
Normalmente, quien peor habla de DUCATI es quien menos conoce la marca.
No dudes ni te “rayes”… has hecho una muy buena elección.
…si no lleva rosca para reserva (que mala es la envidia).
Cuando la tengas veras como todos los que te han dicho cosas malas te miran de reojillo.
paquete puedes llevar igual que en cualquier moto, es igual de comoda/incomoda que las demas.
lo del starter, pues no creo que sea un fastidio darle a la palanquita para arrancarla, dejarla 10-20 segundos y soltarla.
Ademas recuerda que es bueno que la moto se caliente antes de cogerla (o subir de vueltas), asi que lo mejor es arrancarla, y mientras se calienta te pones el casco, te pones el casco, lo ajustas, te abrochas la chaqueta…y a trotar.
NO TE ARREPENTIRAS!!!
No te compliques la vida, del grifo de la gasolina olvidate, yo llevo con la mia 3 semanas y poco mas de 800 Km. Todavia no he usado el starter para nada, (quizas en pleno invierno), y solo la puedo coger los fines de semana, se tira toda la semanita parada, y el viernes por la tarde BRUMMMM… Yo vengo de una GS 500 y esto es una maravilla, he cogido hornet y Fz. 6 y no las cambio por mi joyita, asi me maten.
¿Pero por qué cojones se inventará la peña esas cosas??
Yo también tengo la 695, y va de fábula. Del aire tengo que tirar unos minutejos, como te han dicho, mientras me pongo casco, chaqueta y guantes, pero la razón no es otra que el ralentí lo tengo bastante bajito, y hasta que no se calienta un pelín no aguanta…, pero es que me gusta ese pot-pot-pot…, je
No lo dudes, si te gusta ve a por ella
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición
De verdad que no entiendo la gente, las historias que se inventan y es mas con que fin?. llave de reserva???, jajajaja.
El pasajero bien, sino que le pregunten a cualquiera que suba en una RR, ahora si la comparas con una goldwing pues… El starter pues como todas las demas que no tienen starter automatico. Y ahora lo mejor y es que lo que vas a sentir con tu monster, no se puede explicar, una vez que te subas no podras bajarte. Yo he ido al curro hasta con nieve >:D.
Lo primero felicitarte por tu adquisión, yo llevo con la mia no mas de un mes y estoy encantado, vengo de una cbr 600 y desde luego mi caso es un tanto especial, compramos en febrero una monster 695 para mi novia ( una preciosidad) y yo no he podido resistirme ni tres meses. asi q hemos comprado otra para mi. Con esto te quiero alcarar q para mi gusto es una MAKINA maravillosa. Referente a lo de la gasolina es falso, no hay rosca alguna. Yo no suelo tirar de la “palanquita del acelerador” la moto no tiene AIRE, es de inyección…aunque por lo leido es aconsejable para que el servoarranque no sufra… y para finalizar… ya quisieran las naked japonesas tener la mitad de las ventajas de una ducati y el doble de problemas… se confoirmarian con eso. no hay duda
enhorabuena por la monstruilla disfrutala es una gran moto además de preciosa
Que mala es la envidia…
Enhorabuena por tu 695
Ve agenciándote un pañuelo porque estoy seguro que te caerá la baba, ya lo verás. Ahhhhhh y compra alguno más regalarle a los “comentaristas” cuando te la miren y escuchen su “música”.
Bienvenido a la Famiglia !!!
L’ssssssssss
Mi experiencia.- Cuando mandé a pedir mi monster el mes pasado despues de dar la entrada me entraron 1000 y 1 dudas , llegué a pensar que igual era mejor haberme pillado una japo (que Don Bosco me perdone! :uglystupid2: ) y que quieres que te diga despues de mucho leer lo contenta que está la gente aqui en el foro con las monstruas me animé bastante; pero ya hoy he subido al concesionario porque había llegado y cuando la vés te das cuenta de que has hecho la mejor compra de tu vida , ES PRECIOSA!! y los demás que digan las tonterias que quieran y que sigan con sus japos que así nuestras monturas seguiran siendo un poco “exclusivas”
Un saludo.-