Estoy intentando adaptar el Amortiguador/Basculante/Chasis de mi proyecto Ducati y…
Necesito saber las medidas de los tirantes de la suspension trasera…
El de la foto es de 916 (el que yo tengo), pero necesito un tirante mas largo… :
Me podeis decir cuanto mide el de vuestras 999, Multi, Hypermotard y 1098… ???
El de 916 mide 270mm (de eje a eje) y necesito unos 20mm mas :coolsmiley:
Creo que tambien necesitaria un “basculante de tirante/amortiguador” (tambien en foto) mas largo…
El mio mide 130mm (entre ejes exteriores) :\ el vuestro es mas largo? :
:coolsmiley: Viendo que mromanuel y Duck… habeis sacado los datos del manual…
He pensado… porque no los busco yo en los manuales de la pagina Ducati :crazy2: ;D
Tengo estudios eh! ;D
El de la Multi tambien 255mm y estira 15 mas
Visto lo visto… el de las 999 parece el mas largo ???
Aun faltan muchos detalles de cambios de color (chasis/basculante/partes de motor…)
Cortar varios trozos de chasis…
Falta carenado…
Escape… (no sale en la foto, pero ya tengo algo que solo falta adaptarlo)
La horquilla la he vuelto a cambiar (he pasado por unas cuatro)
Y … mas sorpresas.
Muy bonita la parte de moto que enseñas.
Que vas ha hacer una deportiva con la 916/996 etc… o una naked ???
Como vao que eres muy apañao para estas cosas fabricatelo tu mira lo que necesitas de largo i se lo añades al tuyo o haz uno nuevo con un tubo dos tuercas i les pones tus rotulas , no es tan dificil.
Publicado por: juli_monster620 Publicado en: Ayer a las 19:50:08
Insertar Cita
Muy bonita la parte de moto que enseñas.
Que vas ha hacer una deportiva con la 916/996 etc... o una naked
Como vao que eres muy apañao para estas cosas fabricatelo tu mira lo que necesitas de largo i se lo añades al tuyo o haz uno nuevo con un tubo dos tuercas i les pones tus rotulas , no es tan dificil.
Una deportiva (solo la quiero para circuito), aunque me encantan las naked :smitten:
Pues no es mala idea : tambien se me paso por la cabeza añadir en el centro un “macarron” con un par de tuercas para darle mas longitud y me vale para regularlo…