AYUDA CON MI CASCO

Pues eso, necesito consejo…antesdeayer se me cayó el casco al suelo (casi me da un paro cardiaco) y se me ha picao (como no podía ser de otra forma).

Además del picao, hay un pequeño descascarillado (o como se diga) y no sé si esto sí podría ir a más. Por eso me gustaría saber, si os pasado a alguno algo así (supongo que sí, no seais mentirosillos…jajajaja…), si hay que ponerle algún esmalte, laca, esmalte de uñas, o hay algo especial para cascos para que no vaya a más, y, si es así, donde comprarlo (ferretería, droguería, taller, etc…).

Por favor ayudarme, que llevo dos días sin dormir…(que pequeño es el descacarillado, y yo no puedo parar de verlo)…jajaja…snifffffffff…

Gracias

A mi me ha pasado y no pasa absolutamente nada, si solo ha sido una caida si ha sido un pedazo de hostion si… pero creo ke no es tu caso jeje el desconchon no deberia ir a mas y no es necesario que le des ni laca ni nada, yo tengo un casco de hace 2 años que le paso lo mismo y el desconchon esta iwal que hace dos años… La verdad que duele verlo, pero alfinal te acostumbras jejeje Un Saludo

Corroboro lo anterior

No te preocupes. Como te ha dicho Asaco, la protecion en si del casco no debe de haber sufrido nada.

En cuanto a la pintura, es una faena. Lo que puedes hacer es ponerle una pegatina Ducati y olvidarte.

Suerte con la busqueda de una solucion. :wink:

No te preocupes no pasa na