Ayuda con ubicación emulador válvula de escape

Buenas tardes ando liado con la ubicación del emulador de la válvula de escape. No doy con la clavija. Leí en el foro que es fácil de encontrar pero no doy con ella . Mi modelo es la 1200s touring del 2012 . Solo encontré varios vídeos pero del modelo más nuevo. Gracias de antemano .


Acabo de conectar aquí que coincide la forma de la clavija y los pin de dentro que son 5. Y no me da fallo el cuadro . Lo eh comprobado y parece que da menos tirones pero ya al no estar seguro si es ai sigo en duda . Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería . Gracias de antemano.

Imagino que sera ese conector, no creo que lleve varios iguales y mas si no te da fallo. Solo has anulado la valvula de escape electrónicamente no?? Sigues teniendo el mecanismo puesto imagino, ¿eso se puede hacer?? ¿Se queda en la posición de maxima abertura por defecto? Es una mod que me gustaría hacer a mi hyper 950 tambien…

Si mirando y mirando no encontré otros conectores con esa forma en ese lado y con los 5 cables . Y fallo no me da.