AYUDA!! Desmontar colin en 1098

Hola:

Estoy por primera vez en mi 1098 desmontando todos los carenados para montar el de fibra.
La parte trasera me esta dando un poco de guerra, le he quitado todos los tornilllos que trae por los laterales los que van debajo del asiento trasero y he desmontado asiento delantero y eso ni se mueve :(, es que hay que quitar los escapes para aceder algun tornillo más, creo que no tengo que quitarlos por que ademas veo que el portamatriculas tiene los tornillos desde la parte de arriba es decir que se verán despues de desmontarlo todo.
Y otra cosa más la cupula original como se desmonta los tornillos que traen no son allen alguno sabeís como se quita??

Bueno espero que me podais ayudar haber si puedo hacerlo hoy y es que además estas cosas a mi precisamente no se me dan demasiado bien…

Un saludo y muchas gracias :wink:

Up

Hola:

Gracias a todos los que habeis visto mi consulta :wink:,aunque hasta el momento nadie me a podido ayudar ,pero despues de darle un monton de vueltas ya esta desmontado…ahora a montar las fibras ya tengo montado toda la parte delantera y ahora toca el colin.

Un saludo y gracias :wink: :wink: