Ayuda Ducati Supersport s limitada fábrica 35kw luz fallo motor escape full akra

Buenas he comprado una supersport s limitada y le h comprado también los escapes akrapovich full de doble salida no homologados , que traen un mapeo específico y un filtro

Pues resulta que al estar limitada da fallo de motor y la moto no funciona bien , se enciende luz avería fallo motor , la aceleras 3 veces y se para , sabe alguien como corregir ese fallo ? creen que deslimitandola se puede corregir ese fallo , alguien sabe si es así , si yo con el carnet a2 ducati me la puede deslimitar ?? Alguno que haya hecho ese mismo montaje … gracias

Probablemente el mapeo específico que comentas es que esté hecho para ir con la moto deslimitada. Otra opción no me entra en la cabeza. La verdad es que es una putada increíble…

Cuando se enciende la luz de avería puedes ver que produce el fallo en el display de la moto

Con la moto detenida, el motor en marcha y la luz de avería encendida basta con pulsar el deslizable hacía arriba, en lugar de aparecer la tensión de batería te aparecerá el código de error seguido de una descripción, en el manual de usuario dispone de una tabla de errores. Sabiendo lo que pasa se pueden aportar soluciones.

El plan B sería acudir a un taller que dispongan de equipo de diagnosis y lo conecten, los errores se guardan en la memoria de la CPU

Si el montaje y el mapeo lo has hecho en un conce oficial, con garantía que aún tendras y todo, lo más sensato sería acercárte al conce y que te lo conecten y lo vean ellos directamente

Si en el conce oficial está pero no dan con la solucion , así q no se pasará porque podían haber avisado de que esos escapes con la moto limitada daba fallo porque son 2100 euros !!!

Y claro que la moto tiene garantía si aún no me la han entregado es nueva ejjejeje

Pues siendo así no entiendo el problema, es el concesionario el que debe resolverlo , y la solución no pasa por deslimitar la moto y rodar con ella ilegalmente (a efectos prácticos es como si circularas sin carnet y podrías tener un problema con tu seguro en caso de accidente) , si no dan con la solución y el fallo persiste, lo lógico es que te devuelvan el dinero del sistema de escape

Madre mia vaya putadon…

Estoy con ducantón, si la moto está en garantia que te desinstalen el sistema de escape (todo), y mirando si de serie no persiste el problema, que te devuelvan la pasta y circulando.

Perdona el mensaje de antes, no se porque entendí que era una Moster y eso que lo pones bien claro :oops:

En tu caso creo que el concesionario si tiene una responsabilidad, si el kit no se podía montar en una versión 35Kw deberían haberse negado a hacerlo o mínimo avisarte, ellos son los expertos no tu. Llevando las cosas al absurdo, si tu les pides que te cambien al aceite del motor por agua se negarán en redondo, pues aquí estamos ante lo mismo.

Creo que son ellos los que deben de aportar las soluciones y no lavarse las manos