ayuda embrague en seco 999

hola compañeros kien me podria decir como se le kita el ruido al embrague en seco se que sobre este tema hay mucho de ke hablar pero llevo un escape muy bueno para ke no se le escuche el sonido que tiene ,bueno se ke he leido por aki ke se le puede hacer ,yo no soy mecanico asi que quien me lo esplique tendra que hacerlo con palabras no muy tecnicas jejej bueno un saludo a todos y que cada uno disfrute su ducati como quiera no?al final TODOS montamos en una DUCATI.

mirate este enlace, ahi te lo explica todo sin problemas

http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/curso-de-'desmo-meccanica'/

A parte de el link de ghosthawk,si llevas la tapa abierta ,la puedes cerrar.
otra solucion es cambiar el plato por uno que venden en carbon4us,que hace menos ruido y tiene menos rozamiento,ahora no recuerdo cual es.

otra forma es poner embrague en aceite >:D,asi ya no sonara nada de nada >:D

Lo del plato de carbon4us, es una ñoña, una pasta tirada a la basura, eso si, te quedas con la estética del plato, un amigo lo compró para su s4r y se quedó con una cara de tonto, jajaja sonaba practicamente lo mismo, pero más cara de tonto se quedó cuando le cambié el orden de los discos en 5 min, y sonaba menos que la 695 de mi mujer, jejeje

Si no te gusta el ruido cambia el orden de los discos, yo lo hize, pero lo voy a volver a cambiar, parece que a la moto le falta algo.

Gracias a todos me a sido de gran ayuda cómo siempre gracias

Yo me quedaria con el sonido del embrague en seco, y quitaria los escapes, jeje, es broma

En Septiembre del 2009 Oils2Lss aportó lo siguiente:

Copio y Pego:

De origen llevaras esto:

L= Disco Liso (conducido)
F= Discos de Ferodo (conductor)
X= Disco liso “Especial”

Entonces el orden sera este:

Exterior -L-F-L-F-L-F-L-F-L-F-L-F-X-F-L-L -interior

Entonces lo que tienes que hacer es ponerlos en este orden:

Exterior -L-L-F-L-F-L-F-L-F-L-F-X-F-L-L-F -Interior

Lado exterior me refiero al plato empujador. Como veras el disco especial esta por el fondo, tienes que fijarte, tiene una marca, como un punto en uno de sus dientes, en el mio se veia poco, esta marca tiene que quedar hacia afuera.