Ayuda en la eleccion.

Hola a todos, necesito vuestros consejos en la eleccion de mi moto ya que tengo varias dudillas, os explico.

Estoy buscando una monster de 2 mano en principio una 620 i.e. y todo lo que encuentro esta a unos 500km de mi casa pero he encontrado una aqui cerquita en un concesionario oficial, el problema es que se me sale un poco del presupuesto y tendria que financiar una parte pequeña. Que me aconsejais?

Unos ejemplos:

  • Monster ´06, 4.500km, colin, cupula, 1 año de garantia, 5700euros

  • Monster´03, 25.000km, revisiones hechas, colin cupula,sin garantia, ruedas nuevas, brembo serie oro, 4000euros + gastos en viaje y alquiler de furgoneta para traerla.(500km)

  • Monster ´05, 20.000km, revision de los 20mil, sin cupula y sin colin, ruedas nuevas. 4800euros + gastos de viaje y transporte(500km)

Un saludo.

Yo me quedaría la más nueva, que además es la que tiene menos kilómetros.Pero por 5.700€ que te vale yo me tiraría de cabeza a por una 695 nueva que vale 6.790€.

sds

Hola,no se de donde eres,pero como mi nombre indica soy de Málaga y vendo una 695.
Te puede interesar?

Yo me rasgaría el bolsillo y me compraría la 06, pocos km garantia… :wink:

L´sss

Soy de Bilbao, asi que me pilla un poco lejos :\

yo opino lo mismo,creo que es la que mas merece la pena
saludos :2funny:

Yo compraría la del '06 y ya puesto por mil euros la estreno yo y tengo dos años de garantía… ::slight_smile:

Por lo que me han comentado en el conce ya no quedan 695, asi que tendria que irme a las 696 y son otros 2000euros mas

de esta te puedes fiar, lo conozco y si esta la mitad de cuidada que la s2r que tiene ahora, tendra menos polvo que la que te den en el concesionario…comprate realmente la que te guste no la que te vendan en el concesionario… :wink:

Por esos precios :o :o Nueva, sin dudarlo!!!

Muy buenas!!! Phoski, te pasa lo mmismo que a mi, estoy buscandio 695 de segunda y se estan vendiendo a precio de nuevas con dos mil km como minimo, y para eso te la compras nueva, pero el problema esta en que ya no hay en los conce, ya te tiene que tirar por la 696, y si eres, a parte de que son dos mil € mas, un enamorado de la estetica original y un poco retro que tenia la mostrua, en la nueva, se sigue diferenciando que es una monster, pero ese aire ha pasado a unas lineas mas modernistas… Pero sigue siendo igual de impresionante!!!
Animo con la busqueda!! :slight_smile:

al final llegue tarde para la del 2006 :sad3:

Pero este finde he quedado para ver una del 2005 con 14000km. Algun consejillo???

14000 km suena muy bien. Mi S4R tiene casi 14000 y es del 2007.

De todos modos, el asunto de los kilometros…Si la moto esta bien cuidada, no tendria por que ir mal, por muchos km que tenga. Es más, mi hermano ha vendido su S4R con 46000 km y la moto va como un reloj. Eso si, la moto esta bien cuidada y muy mimada.

Como te he comentado en el privado, si necesitas consejo con esa 2005, te podria echar una mano. Cuando el forero JOSS696 fué a comprar su Monster 620 le vino bien que le acompañara alguien, más que nada como una segunda opinión o simplemente por tener la experiencia de alguien que ya lleva unos años en el mundo ducatista.

De todos modos, si fuera tu, me iba a por una Monster 620 con bremo serie oro y discos de 320. Independientemente de los kilometros que tenga la moto, es un motor muy fiable y la moto es perfecta como primera moto (te lo digo por que nuestra primera ducati fue una de esas precisamente).

Bueno compañero, suerte con la elección y para cualquier duda, ayuda, etc, por cercania, nos tienes en la zona Vasco Cantabra :wink: :wink:

L´sssssssss testastretteras.

Agradezco un monton tu ayuda Gizo.
Hay mucha diferencia en cuanto a los frenos?? esta no lleva los serie oro

Si no has llevado nunca moto grande , no lo notaras y si que es bastante mejor , las 620 va de maravilla , tambien fue mi primera Ducati .
Pd. la tengo en venta.

y una s2r? seguro que hay algunas muy bien de precio!

Hombre, notar lo que dice notar…un pelín sí se notará aunque no tenga experiencia.
Puede que a mí me encante el jamón serrano de Teruel, pero si me pones al lado un Jabugo, el de Teruel lo uso para una tortilla.
Yo, sinceramente por los precios que se ven por ahí, me iría a por una que todavía tuviera algo de garantía oficial, lo que implica una Monster con más motor.
Suerte en la búsqueda.

Buenas compañero,

tenia buena pinta esa 2005. Muy nuevita me ha parecido a mi.

A ver si el Lunes llamo a Lors para pedirles cita para que le echen una ojeada, pero de primeras te digo que pinta muy bien.

Por cierto, gracias por el peaje :wink:

Un saludo.

Gracias por el peaje??? Gracias a ti por acompañarme a verla. :wink:

A ver lo que dicen en el taller y a ver lo k se puede rascar >:D