AYUDA ERROR TOIL Y VIBRACION DELANTERA

Hola
Aqui estoy de nuevo. Este año por desgracia he podido cojer la monstrua muy muy pocas veces
Desde hace unos días se me enciende el testigo ambar y mirando me sale error T OIL. Me he fijado que cuando pasa eso empieza a parpadear el testigo de temperatura y aveces desaparece por completo. Luego vuelve a funcionar a los 5 min vuelve a salir y va haciendo el tonto. Parece un mal contacto o algo. Os suena que puedo revisar? Y tambien me di cuenta que la moto vibraba un poco de dalante al frenar y he visto que con el manillar cogido la rueda tiene un poco de juego lateral, podrian ser los rodamientos?

Gracias a todos

Pues “T oil” hace referencia a la temperatura del aceite…

Yo iría a mirar el sensor de temperatura del aceite directamente. Puede que falle intermitentemente y limpiando se solucione. O haya que sustituirlo

Me parece que lo tengo localizado en el lado derecho encima de la mirilla del aceite puede ser?

Comentar que lo de la dirección ya he visto que uno de los dos cojinetes de delante no tiene guardapolvo y le faltan bolas asi que mañana iré a comprar los rodamientos y a cambiarlos a ver que pasa. Ara me falta lo de la temperatura a ver si consigo dar con la tecla

Alguien que haya tenido el error de temperatura?

Alguno he cambiado por fallo. Está en la parte delantera del cilindro vertical. Fácil de cambiar… una vez llegas a él!

Ostras en la parte delantera? pensaba que estaba en el lateral. Ara si que me he perdido mañana mirare si lo veo

A ver si ésto que escribió @ducantón te ayuda

620 ie 2004 no marca la temperatura en el cuadro
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=76077&share_tid=103545&url=http%3A%2F%2Fwww.ducatistas.com%2Fforos%2Findex.php%3Ftopic%3D103545&share_type=t

Se trata de sensores distintos. No conozco a fondo la 696 pero me imagino que es igual a la 620. La temperatura del aceite que se refleja en el display va en esa sonda de abajo del motor por el lado izquierdo, pero la temperatura que cuenta para la centralita y la inyección ( el fallo que indica en el display de la 696) va como compañero indica Baron Rojo en la culata del cilindro horizontal

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Donde digo sonda de temperatura que se visualiza en el display, por abajo en el lado izquierdo puse, en realidad es lado derecho del motor

La 696 solo lleva un sensor de temperatura.

Ah. Perdón. Metedura de pata , pensaba que era como la 620

Gracias a todos por la ayuda !!!

Baronrojo y el único que lleva es el que comento yo que esta mirando la moto desde detrás, en el lado derecho?

Este fin de semana tengo pensado liarme a ver si lo soluciono y es algún falso contacto

Ese es el de presión de aceite.

Y me podrías indicar donde esta el de la temperatura por favor?

A vale ! Perdona es que me descoloco que comentaste que la 696 solo tenia un sensor. Lo miro este fin de semana y si veo algo raro os comento. Gracias por la ayuda

De temperatura. Los modelos anteriores llevaban 2 como te ha comentado [member=13081]ducantón[/member] : uno para la ECU y otro para la indicación de temperatura en los relojes.

Bueno cojinetes cambiados y adios a la vibracion. He estado mirando lo del sensor pero a simple vista no se ve supongo que habra que desmontar el deposito para llegar a el no?

Lo raro es que hoy he dejado la moto en relenti despues de cambiar los cojinetes unos 20 min hasta que ha subido a las dos lineas de temperatura y todo perfecto. La paro me subo a casa a lavarme las manos, bajo otra vez (15min como mucho) la arranco y desde el segundo 1 alarma de t oil. Paro la moto la arranco otra vez y desaparece…La moto completamente parada eee