Hola
Aqui estoy de nuevo. Este año por desgracia he podido cojer la monstrua muy muy pocas veces
Desde hace unos días se me enciende el testigo ambar y mirando me sale error T OIL. Me he fijado que cuando pasa eso empieza a parpadear el testigo de temperatura y aveces desaparece por completo. Luego vuelve a funcionar a los 5 min vuelve a salir y va haciendo el tonto. Parece un mal contacto o algo. Os suena que puedo revisar? Y tambien me di cuenta que la moto vibraba un poco de dalante al frenar y he visto que con el manillar cogido la rueda tiene un poco de juego lateral, podrian ser los rodamientos?
Comentar que lo de la dirección ya he visto que uno de los dos cojinetes de delante no tiene guardapolvo y le faltan bolas asi que mañana iré a comprar los rodamientos y a cambiarlos a ver que pasa. Ara me falta lo de la temperatura a ver si consigo dar con la tecla
Se trata de sensores distintos. No conozco a fondo la 696 pero me imagino que es igual a la 620. La temperatura del aceite que se refleja en el display va en esa sonda de abajo del motor por el lado izquierdo, pero la temperatura que cuenta para la centralita y la inyección ( el fallo que indica en el display de la 696) va como compañero indica Baron Rojo en la culata del cilindro horizontal
A vale ! Perdona es que me descoloco que comentaste que la 696 solo tenia un sensor. Lo miro este fin de semana y si veo algo raro os comento. Gracias por la ayuda
De temperatura. Los modelos anteriores llevaban 2 como te ha comentado [member=13081]ducantón[/member] : uno para la ECU y otro para la indicación de temperatura en los relojes.
Bueno cojinetes cambiados y adios a la vibracion. He estado mirando lo del sensor pero a simple vista no se ve supongo que habra que desmontar el deposito para llegar a el no?
Lo raro es que hoy he dejado la moto en relenti despues de cambiar los cojinetes unos 20 min hasta que ha subido a las dos lineas de temperatura y todo perfecto. La paro me subo a casa a lavarme las manos, bajo otra vez (15min como mucho) la arranco y desde el segundo 1 alarma de t oil. Paro la moto la arranco otra vez y desaparece…La moto completamente parada eee