Vamos a empezar por el principio, mi problema es que devido a un accidente las colas de escape quedaron inservibles y todos los escapes que me recomiendan o son sin homologar o no me terminan de combencer. No se que comprar, que me recomendais???
Yo en mi monster llevo unos Mivv, dan muy buen resultado y son homologados, echa un vistazo en su página a ver que encuentras.
Akrapovic, Zard, Termignoni… o unas colas originales de nuevo. El tema de los escapes es tan variado como los gustos de los consumidores. Si los quieres homologados, la variedad se reduce y si además no tienes en condiciones los originales, la ITV se complica.
Yo llevo unos Akra y me encantan, pero claro, son los míos y ahí no soy imparcial . Es difícil aconsejar, porque cada uno te recomendaremos los que llevamos ;D ;D.
Suerte con la elección.
Yo veo dos cosas que puedes hacer:
- Comprar un escape que te gusta, que seguramente será no homologado, y comprar unos de serie de 2ª mano ó 2) comprar un escape directamente homologado y evitar problemas.
Si eliges la opción 1, yo me pillaba los akra como dice Speed513 :smitten:
Un saludo y ya nos cuentas, bendita duda!!
Ya ves!!! Los Akra quedan de vicio…
En tu lugar,buscaria unos originales primero de 2ª y despues me embarcaba en pillar otros…Unos Akra jejejeje >:D
Termignoni sin lugar a dudas.
Como buena alternativa a las grandes y hiperfamosas marcas te aconsejo SC PROJECT…quedan muy chulos y estan rebajados en la pagina oficial…y se’ por colegas en Italia que los han montados en Ducati que van de lujo y suenan muyyyy bien!
Te dejo el enlace para que le puedas echar un vistazo!!!
Saludosssssssss
Ostras!!!
Desconocia la marca…
Vaya,chulos son un rato largo!!!
Si suenan acorde a lo chulos que son…Gran opcion!!!
Estoy mirando pero no encuentro nadie que venda los originales. :wall: Alguien a probado los mivv suono para que me de su opinion.
Yo los he escuchado en una 696 y suenan mas que los termis y muy bonitos
Doy fe de ello. Un chaval de aquí de Guada los lleva en su 696 y son una pasada. En la 848 no quiero ni imaginarme como tienen que sonar :smitten:
Yo tengo unas colas mivv oval carbono en mi 848 y con 3000km las quite porque para mi gusto suenan demasiado.
https://www.youtube.com/watch?v=UxCdodNBRyw&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=Rq96wZ69NuU&feature=youtube_gdata_player